lunes, 20 de octubre de 2014


Excelente partido el disputado por el Martos Club Deportivo, que se encontró frente a un Maracena que también quería jugar al fútbol pero que se vio superado por el plantel marteño. La primera mitad fue da absoluto dominio local, que desplegó una gran intensidad en su juego, sobre todo a la hora de defender, en todo el campo, lo que le dio muchas opciones de recuperación del balón. En el minuto seis, y tras un gran pase de Carmona a Antonio Bueno, Uceda remata desde el punto de penalti el centro desde la banda derecha a gol, abriendo el marcador. Con el uno a cero los marteños siguieron presionando la salida del balón, lo que propició que en el minuto diez de partido Ezequiel lograra aumentar el marcador, esta vez de disparo cruzado desde el vértice izquierdo del área. Poco después los visitantes dispusieron de su única ocasión en la primera mitad, con un centro desde la banda que el delantero granadino no logró rematar. Este aviso sirvió para que los locales estuvieran más atentos, no dejando resquicio en defensa y creando peligro en el área rival, esta vez sin fruto.

Tras lo sucedido la jornada anterior en la segunda mitad, el Martos CD salió tras el descanso con la lección aprendida y sin crear tanto peligro y sin un dominio tan apabullante como en la primera mitad, estuvo muy centrado en defensa y controlando bien los intentos de crear peligro del conjunto visitante, que solo dispuso, en esta mitad, de una clara ocasión, en la que Curro Pérez se ocupó eficazmente de desbaratar. En el minuto sesenta y ocho llegó el definitivo tres a cero, obra de Crespo y cuyo disparo desde fuera del área dio en el larguero para botar dentro de la meta antes de volver a salir. Pese a las protestas visitantes, el auxiliar lo vio claramente y el gol subió al marcador.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Carmona, Curro Pérez, Obregón, Antonio Moreno, Pepón, Crespo, Antonio Bueno (Miguelillo), Ezequiel (Carlos Moreno), Uceda (Javi Pérez) y Vitu.

miércoles, 15 de octubre de 2014


Se recuerda a los abonados que en el descanso del encuentro se sorteará entre éstos un Tablet PC por gentileza de FILE-SYSTEM INFORMÁTICA.

martes, 14 de octubre de 2014


El Martos Club Deportivo dejó escapar dos puntos frente al Guadix, echando por tierra el buen trabajo realizado durante la primera parte y una ventaja de dos goles al verse superado en intensidad y concentración por los visitantes en la segunda. La primera mitad estuvo dominada por el conjunto marteño, que poco a poco iba acercándose, cada vez con más peligro, a la meta visitante,  hasta que en el minuto veinticuatro Vitu aprovechó un pase de Ezequiel, tras una buena jugada de éste, para marcar el primer gol. Con el uno a cero el dominio seguía siendo local, que superaba con claridad al equipo accitano, y en el minuto treinta y seis Curro Pérez amplió el marcador, dejando patente la superioridad que el Martos CD estaba demostrando en el campo.

Curro Pérez, autor del segundo gol marteño.

Llegó el descanso y con la reanudación se cambiaron la tornas, los visitantes salieron del vestuario mucho más decididos que en la primera mitad, con mucha más intensidad y verticalidad en el juego, mientras tanto los marteños no supieron contrarrestar el juego del Guadix CF, siendo hasta cierto punto una caricatura del equipo de la primera mitad. Los cambios no fueron revulsivo suficiente para el conjunto local y en el minuto sesenta y tres encajó el dos a uno, aunque previamente Miguel Díaz ya había salvado un mano a mano frente al delantero centro visitante, y en el minuto ochenta y tres los visitantes consiguieron el gol del empate, que bien se lo merecieron por la intensidad mostradad en la segunda mitad.

Empate justo tras lo visto en el campo, aunque dejó un mal sabor de boca en la aficción marteña, ya que fue producto de la bajada del nivel del juego local en la segunda mitad.

En la próxima jornada, el Martos CD volverá a jugar en casa, esta vez frente al también granadino UD Maracena, y en la que se sorteará un Tablet PC entre los abonados por gentileza de File-System Informática..

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Luque, Almansa, Curro Pérez, Antonio Moreno, Pepón, Javi Pérez (Carmona), Antonio Bueno, Ezequiel (Jacob), Uceda y Vitu (Crespo)

jueves, 9 de octubre de 2014


Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es