lunes, 29 de septiembre de 2014


En la presente jornada, el Martos Club Deportivo volvía a jugar contra un equipo coprovinciano, esta vez el At. Mancha Real, que no ha empezado todo lo bien que se esperaba de un conjunto con su potencial donde militan exjugadores del Martos CD como son Vacas, Albertillo, León, Carrillo y Chendo. Pronto se puso el partido de cara para los locales, ya que en el minuto tres el portero visitante derriba en claro penalti a Vitu, el cual se quedaba solo ante la portería. El guardamenta manchego se libró de la expulsión probablemente por estar el partido recién iniciado. La pena máxima la lanzaría Uceda, siendo detenida en primera instancia por el portero y aprovechando Ezequiel el rechace para conseguir adelantar a los marteños en el marcador. 

video


Este gol tan tempranero hizo tomar más posesión del balón al Mancha Real de lo que le gusta, intentando aplicar su juego directo pero encontrándose con la defensa marteña. Tuvo oportunidad de empatar en dos ocasiones el visitante Carrillo, primero mandando un globo desde fuera del área que fue a parar al larguero y después quedándose solo ante Miguel y cruzando en exceso su remate. Rondando la media hora de partido y en un saque lateral de falta, el jugador marteño que milita en el Mancha Real logró el empate visitante al rematar la falta en el segundo palo. Tras el empate el Martos CD volvió a dominar el balón y a imprimir su juego convinativo y rápido consiguiendo en el minuto cuarenta, volver a adelantarse en el marcador, en una jugada en la que el balón cruza por tres veces el área pequeña visitante hasta que Obregón, subido al ataque logra enganchar un buen remate a gol.

La segunda mitad fue de control absoluto marteño, que fue el único equipo que propuso fútbol en el campo, siendo un quiero y no puedo por parte de los visitantes, gracias en buena parte al gran partido del omnipresente en el centro del campo Pepón, que desbarataba los intentos de juego manchego. Antonio Bueno dispuso de una gran ocasión para poder ampliar el marcador, encontrándose con una gran parada del  meta visitante. El Martos CD no logró el objetivo del gol hasta los últimos minutos del encuentro, en una gran jugada de Miguelillo, que tras una pared con un compañero, manda el balón a las mallas, consiguiendo el definitivo tres a uno. 

Muy buen partido y victoria más que meritoria del Martos CD, que en la próxima jornada visita el campo del Español del Alquián.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Luque (Simón), Almansa, Obregón, Carmona, Pepón, Javi Pérez (Antonio Moreno), Antonio Bueno, Ezequiel (Miguelillo), Uceda y Vitu.

miércoles, 24 de septiembre de 2014


lunes, 22 de septiembre de 2014


Pese a la contundencia del marcador, el Martos Club Deportivo plantó cara al Linares Dep. en su visita a Linarejos. El conjunto marteño cuajó una muy buena primera mitad, adelantándose en el marcador pasado el cuarto de hora de partido con gol de Antonio Bueno. Aún así los locales, haciendo gala del enorme potencial que atesoran, también iban creando peligro al conjunto visitante. Al filo del descanso los locales lograron el empate gracias a un fuerte disparo desde la frontal del área, jarro de agua fría para los marteños que esperaban llegar al descanso con ventaja y recuperar fuerzas. 
Junto al golpe que supuso el empate, casi llegando al tiempo reglamentario, hay que añadir que el Martos CD se quedó con un hombre menos por expulsión de Crespo, ocho minutos después de la reanudación, por protestar al colegiado. Otro domingo más los marteños se quedan con uno menos, pero esta vez no pudieron aguantar el marcador, tal como hicieron la semana anterior, y en el minuto setenta y uno de partido el Linares D. se adelantaron en el marcador. Aún con diez hombres, el Martos CD tuvo también sus ocasiones en la segunda mitad, en los pies de Vitu y de Jacob, pero no tuvieron la suerte de su lado a la hora de finalizar. Con el agotamiento de jugar con uno menos, ante un rival tan complicado, llegaron los dos últimos goles locales, cuando el tiempo de partido estaba casi cumplido.

El marcador no hace justicia al esfuerzo del Martos Club Deportivo, que mientras estuvieron once contra once no fue inferior al rival, siendo superado por éste solo con la inferioridad numérica. Para la próxima jornada el rival será el At. Mancha Real, otro derbi provincial ante un siempre complicado equipo manchego.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Luque, Obregón, Almansa, Antonio Moreno, Pepón (Javi Pérez), Crespo, Antonio Bueno (Miguelillo), Jacob (Ezequiel), Uceda y Vitu.

lunes, 15 de septiembre de 2014


Gran esfuerzo el realizado por los jugadores del Martos Club Deportivo para doblegar al Atlético Malagueño. El filial malaguista es siempre un rival difícil, que trata bien el balón y con jugadores de una gran calidad pese a su juventud. Los marteños no se achicaron ante el potencial visitante y empezaron el encuentro imponiendo su juego, consiguiendo pronto el premio del gol, en el minuto seis de partido, en un centro al área de Luque, que un defensa malaguista en su intento de cortar el balón se lo dejó en las botas a Vitu, que encaró al portero y con una buena resolución envió el balón al fondo de las mallas. La reacción visitante no se hizo esperar y un minuto después tuvieron su mejor, y casi única ocasión, de la primera parte, al recoger su mediocentro un rechace en la frontal del área, lanzando un fuerte disparo que pasó a pocos centímetros del poste local. En esta primera mitad el Martos CD tuvo el control del partido, impidiendo en todo momento al filial malaguista poder desarrollar su juego y combinando con rapidez y precisión en ataque. El segundo gol local se produjo en el minuto treinta y seis, en una buena internada de Antonio Bueno por banda derecha y cuyo centro a ras de la hierba fue aprovechado por Uceda, adelantándose a su marcador y al portero, para ampliar el marcador.  Con el dos a cero se llegó al descanso, haciendo justicia a lo visto en el campo.

La segunda mitad cambió de panorama, con un At. Malagueño más enchufado desde un principio y aprovechando un cierto despiste inicial en las filas locales. Pronto lograron reducir distancias, en el cincuenta y uno, en un despiste marteño a la hora de defender un córner. Poco a poco el Martos CD fue cortando el dominio visitante cuando el partido sufrió una inflexión, en una jugada en que Vitu se iba del último defensor malagueño, este lo agarró por detrás, falta que pitó el colegiado pero que para enfado del respetable dejó sin la clarísima sanción disciplinar, que hubiera supuesto la segunda amarilla y la expulsión del central visitante. No solo perdonó la clara expulsión a los visitantes, sino que el árbitro elevó el listón disciplinario a los locales desde ese momento, expulsando al recién entrado, en la segunda mitad, Carmona por dos amarillas muy rigurosas; tampoco le tembló la mano al árbitro para expulsar al técnico local como para repartir tarjetas entre los jugadores marteños. Aún con diez, el esfuerzo y la concentración local consiguió que los malagueños no tuvieran claras ocasiones, las más peligrosas dos fuertes disparos desde fuera del área, y consiguieran así el merecido triunfo.

Buen partido del Martos CD y justo resultado antes de rendir visita al campo del Linares Deportivo la jornada próxima.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Luque, Obregón, Curro Pérez, Antonio Moreno, Antonio Bueno (Miguelillo), Pepón (Crespo), Javi Pérez (Carmona), Jacob, Uceda y Vitu.

En el descanso se sorteó la Tablet PC de la campaña de abonados, siendo agraciado el poseedor o poseedora del abono nº 586, que tiene de plazo hasta el próximo encuentro del Martos CD en casa para ponerse en contacto con el club, si no, se volverá a sortear.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Durante el encuentro de la próxima jornada, que enfrentará al Martos CD y al Atlco. Malagueño, tal como se anunció en la campaña de abonados se sorteará una Tablet PC marca 3GO entre todos los abonados al Martos CD para esta temporada 2014-2015, por gentileza de File-System Informática.
Recordar también que File-System Informática ofrece un descuentro de un 5% a todos los abonados en compras de material informático, consumibles o servicio técnico (no aplicable a compras online).



El Martos Club Deportivo logró los tres puntos en su visita a la ciudad norteafricana, en un partido con ocasiones por ambos lados aunque las más claras en las botas de los marteños. Tras un inicio de tanteo con acercamientos al área alternos, el Martos CD tuvo un par de claras ocasiones que no logró materializar y hasta el tramo final de la primera mitad los locales apenas inquietaron la portería marteña.
Con el comienzo de la segunda mitad los melillenses dieron un paso adelante en busca de la portería rival, pero el Martos CD pudo impedir que llegaran con claridad a su portería, aprovechando a la vez para crear peligro en la local, adelantándose en el marcador gracias a un gol de Vitu que logró aprovechar un balón, previamente rematado por Curro Pérez, para mandarlo al fondo de las mallas. Con el cero a uno los locales intentaron volcarse más sobre la portería defendida por Miguel, lo que fue aprovechado por los marteños para crear varias ocasiones de peligro que a punto estuvieron de ampliar el marcador.

Importante victoria en una salida siempre difícil, que da ánimos al conjunto de la ciudad de La Peña ante la visita del At. Malagueño en la próxima jornada.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Luque, Antonio Moreno, Obregón, Curro Pérez, Pepón, Antonio Bueno (Miguelillo), Carmona (Ezequiel), Vitu (Crespo), Javi Pérez y Uceda.


El miércoles pasado el Martos CD se desplazó a Los Villares para disputar los cuartos de final de la Copa Diputación, y tras empatar a uno durante el tiempo reglamentado fueron eliminados de la competición en la tanda de penaltis.

lunes, 1 de septiembre de 2014



El Martos Club Deportivo se estrenaba como local frente al CD El Ejido 2012, y lo hizo con una contundente victoria. El primer tiempo fue muy igualado, consiguiendo el Martos CD adelantarse en el marcador en el minuto veintitrés, tras un fantástico pase de Javi Pérez que aprovecha Vitu mandando el balón al interior de la red tras driblar al portero. Aún con el marcador en contra, los visitantes tuvieron una gran oportunidad posteriormente en un fuerte remate que salió repelido tras dar en los dos palos marteños. En la segunda mitad la balanza pronto se desniveló a favor del Martos CD, consiguiendo Vitu su segundo gol cuatro minutos después de la reanudación, tras rematar de cabeza un rechace del portero a disparo de Antonio Bueno. Con esta diferencia en el marcador los locales jugaron más tranquilos y trataron de imponer su juego, consiguiendo pronto volver a ampliar el marcador, esta vez con un remate cruzado de Antonio Bueno que el portero ejidense no pudo atajar. Los visitantes no bajaron los brazos y dos minutos después reducían distancias gracias a un potente disparo desde fuera del área al que poco pudo hacer Miguel Díaz. En una ocasión posterior, el meta marteño, si logró despejar un complicado balón que le venía rechazado por un defensa local. Con el gol visitante los marteños se asentaron más en el campo y le dieron más pausa al encuentro, creando más ocasiones que no lograron materializar hasta que Curro Pérez logró el definitivo cuarto gol marteño de chilena. Buen partido del Martos CD, sobre todo en la segunda mitad, con un Vitu enchufado, un Antonio Bueno en su línea de crear peligro y comandados fantásticamente por Javi Pérez desde el centro del campo.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Luque, Obregón (Antonio Moreno), Curro Pérez, Carmona, Pepón, Crespo (Jacob), Javi Pérez, Antonio Bueno, Miguelillo (Simón) y Vitu.

Javi Pérez, jugador destacado en esta jornada.

Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web