viernes, 29 de agosto de 2014


martes, 26 de agosto de 2014


El Martos Club Deportivo no pudo iniciar la liga con buen pie en su visita al campo de Alhaurín de la Torre. Pese a realizar un buen partido y demostrar no ser inferior al rival, no tuvo la fortuna de su lado y de lo que pudo haber supuesto adelantarse en el marcador por medio de un penalti, este se falló y pocos minutos después se encajó el primer gol en contra. Con el marcador adverso los marteños no cejaron en su empeño y buscaron en todo momento la portería rival, pero sin acierto. A quince minutos del final, el partido se tuerce algo más por la expulsión de Uceda y tras el esfuerzo realizado buscando el empate, con un jugador menos, el desgaste hizo mella del equipo, lo que fue aprovechado por los locales para ampliar el marcador ya en el descuento. Un marcador engañoso, ya que no refleja lo que se vio en el campo.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Carmona, Curro Pérez, Obregón, Luque, Pepón (Crespo), Javi Pérez, Antonio Bueno, Miguelillo (Jacob), Vitu y Uceda.

martes, 19 de agosto de 2014

En la noche de ayer el Martos Club Deportivo se enfrentó al Lucena CF en su último test de pretemporada, y lo hizo mostrando una buena imagen frente al conjunto que ahora entrena el exentrenador del Martos CD Juan Arsenal. Con una primera parte que fue igualandose poco a poco, en la que se adelantaron los cordobeses y que el filo del descanso empató Javi Pérez mediante un magnífico lanzamiento de libre directo a la escuadra rival. En la segunda mitad los locales tuvieron el dominio del encuentro, creando muchas más ocasiones de gol que el rival y que la mala fortuna evitó una victoria local contundente. Antonio Bueno adelantó a los marteños pero acto seguido los lucentinos lograron el empate. Jacob tuvo tres buenas ocasiones que no logró materializar y con el empate a dos se llegó al final del encuentro.
El trofeo en juego, Trofeo San Bartolomé, se fue para Lucena en la tanda de penaltis.
 
El próximo domingo el Martos Club Deportivo se estrena en la liga visitando el estadio "Los Manantiales" de Alhaurín de la Torre, en un partido que comenzará a las 18:30 horas.
 
Por otro lado el Martos CD se medirá al Mengíbar CF en la recién creada Copa Diputación de Jaén Senior, será el día 21 de agosto, jueves, a las 20:15 horas en el estadio mengibeño.

 

domingo, 17 de agosto de 2014

martes, 12 de agosto de 2014

jueves, 7 de agosto de 2014

lunes, 4 de agosto de 2014

Ya hay calendario para la temporada 2014-2015, que comenzará el 24 de agosto con un desplazamiento para enfrentarse con el recién ascendido Alhaurín de la Torre. El primer partido en el "Ciudad de Martos" será el domingo 31 de agosto, en el que también se enfrentará a un recién ascendido CD El Ejido 2012.

Recordar que sigue activa la campaña de abonados al Martos CD y los puntos de venta son:
   Grupo Empresa Valeo
   Gasolinera BP
   Instalaciones del club, Estadio Ciudad de Martos
   Directivos y colaboradores.

Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web