martes, 29 de julio de 2014



viernes, 18 de julio de 2014



Se inicia la nueva campaña de abonados para la temporada 2014-2015, en la que se pide el apoyo de la afición marteña para reeditar los antiguos logros conseguidos por la entidad. Pese a la ligera subida en el precio, el abono del Martos CD seguirá siendo uno de los más baratos de la categoría. 

Este año la campaña de abonados viene patrocinada por File-System Informática y el club sorteará entre todos los abonados una Tablet PC de 10,1" de la marca 3Go por gentileza de dicha empresa. A demás File-System Informática aplicará un descuento de un 5% (*) en compras de material informático, consumibles y servicio técnico a todos los abonados al Martos CD con solo presentar su carné de abonado. 

(* No aplicable a compras online)

En la primera cita cornfirmada de pretemporada que el Martos Club Deportivo ha cerrado se enfrentará al Lucena CF, club que militará la póxima temporada en segunda B y que cuenta como mister al ex del Martos CD, así como con Domingo, jugador que dio buenos resultados la temporada pasada en el club marteño. Más aliciente para el encuentro es la presencia de varios exlucentinos que militarán la próxima temprada en el Martos CD.

Sábado 9 de agosto, 20:00 horas.  Por petición del Lucena CF el encuentro se traslada al lunes 18 de agosoto, 20:30 horas.
Estadio "Ciudad de Martos".

miércoles, 16 de julio de 2014

Tras los anuncios de los primeros fichajes se da a conocer la renovación con el club de Crespo, Carlos Morenoo y Carmona, así como un buen número de nuevas incorporaciones.

- Jesús Ángel Tenor Ortiz, "Jesús Ángel". Portero de veintidos años procedente del Ciudad Jardín.
- Ezequiel Lamarca López, "Ezequiel". Centrocampista cordobés, de veintitrés años y que militó la temporada pasada en segunda B con el Lucena CF.
- Jacob Torregrosa Almagro, "Jacob". Extremo procedente de Los  Villares CF con buen olfato goleador.
- Javier Vitutia Jerez, "Vitu". Delantero de experiencia en la categoría, donde ha militado en el Linares y en Mancha Real, así como con experiencia en segunda B con el Real Jaén.
- Manuel Cano Rodríguez, "Manolo Cano". Lateral inzquierdo que ya militara en el Martos CD y que el año pasado fue un puntal importante con el Marbella FC en conseguir el ascenso de categoría.
- Antonio Javier Domingo Luque, "Luque". Experimentado lateral que procede del Linares y que cuenta con un buen número de temporadas militadas en segunda división B.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es