jueves, 22 de mayo de 2014

El Martos Club Deportivo terminó la temporada 2013-2014 con un empate a uno frente al UD San Pedro, habiéndose adelantado los marteños en los primeros minutos del encuentro por medio de Vicente. En líneas generales la temporada ha sido buena, volviendo a ocupar la séptima posición y cumpliendo así el principal objetivo de la permanencia.


 Durante la priemra vuelta materializó una buena racha de diez encuentros sin perder, con ocho victorias y dos empates, que lo aupó durante cuatro jornadas a lo más alto de la clasificación. La segunda vuelta, tras la salida de varios importantes jugadores no fue tan buena, dandose una muy mala racha de seis derrotas consecutivas que lo alejaron de toda opción por la pelea por los puesto de liguilla. Siendo realista y teniendo en cuenta el presupuesto que el club manejaba la séptima posición es una gran actuación por la que felicitar a jugadores y cuerpo técnico.


Un año más jugadores como Antonio Bueno y Pepón respondieron a la alta estima que se les tiene desde la grada, incorporándose con la temporada empezada un central de experimentada trayectoria como Domingo, que se convirtió en el dueño de la defensa marteña. Ha sido un auténtico placer para quien escribe estas líneas ver jugar a un jugador con la proyección de Caballero, al que se le augura una buena trayectoria futbolística.



Otro aspecto que ha marcado la temporada ha sido el acuerdo de filialidad entre el Martos Club Deportivo y el Real Jaén, aprovado en votación por los abonados del Martos y que deja para las próximas temporadas al club marteño en las manos del capitalino. Habrá que ver como se desarrollan los acontecimientos y esperar a ver si se producen esos beneficios que para el Martos Club Deportivo se han anunciado (prometido) como consecuencia de la filialidad.






lunes, 12 de mayo de 2014

Tras la votación de ayer, en la que el SI a la filialidad con el R. Jaén CF venció por 161 votos frente a los 45 del NO, la junta directiva del Martos Club Deportivo cuenta con el imprescindible visto bueno de la masa social del club para seguir con el acuerdo que, por un tiempo, convierta al conjunto marteño en el primer filial del jiennense.

sábado, 10 de mayo de 2014

martes, 6 de mayo de 2014

José Antonio Bonilla Mendoza
Presidente Martos CD
Martos (Jaén)

Convocatoria asamblea abonados Martos CD.

La Junta directiva del Martos CD, y en su nombre el presidente, conforme a lo dispuesto en los estatutos del club, artículo 20, apartado dos, se convoca a los señores/as abonados/as, a la asamblea general que tendrá  lugar, Dios mediante, el próximo 11 de mayo durante el transcurso del partido de liga en el campo municipal Ciudad de Martos, en primera instancia a las 13:15 horas y en segunda a las 13:30 horas en las oficinas del club en dicha instalación.

Único punto del día someter a votación el convenio de filialidad del Martos CD con el Real Jaén CF SAD. Estarán a disposición de los electores las papeletas correspondientes para proceder al sufragio de la cuestión planteada.

Esta convocatoria se hará pública, conforme a lo establecido en los estatutos, es decir, tablón de anuncios, medios de prensa tanto escrito como hablados.

José Antonio Bonilla Mendoza.
Presidente Martos CD. 

lunes, 5 de mayo de 2014


Partido de poca trascendencia para el Martos Club Deportivo y en el que los locales buscaban poner tierra de por medio con los puestos de descenso, pese a lo cual los marteños se adelantaron en el marcador en el minuto veintiseis, por medio de Carlos Moreno, aunque los almerienses solo tardaron seis minutos en volver la igualada al marcador para ya no volver a moverse más.

Por el Martos CD jugaron: Miguel (Juanma), Chemi, Córdoba, Domingo, León, Crespo, Pablo Ortiz, Antonio Bueno, Carlos Moreno (Uceda), Javi Bermúdez y Vicente (Carmona).

viernes, 2 de mayo de 2014



Partido que tuvo que cambiar de horario, atrasándose de las 13:00 previsto a las 18:30, por culpa de la niebla que impedía comenzar el desplazamiento al conjunto norteafricano, aunque luego empezó con retraso, cerca de las siete de la tarde. Los visitantes empezaron ejerciendo mucha presión ya que esta era una de las últimas oportunidades para salir de los puestos de descenso en que se encontraban, mientras los marteños intentaban hacerse con el dominio del balón. Fruto de la presión visitante fue una evitable pérdida del balón de la defensa local que aprovecharon para adelantarse en el marcador cuando aún no se había cumplido ni el minuto diez de partido. El Martos Club Deportivo reaccionó bien y cinco minutos después volvió a subir el empate al marcador, gracias a un testarazo de Domingo. En esta primera mitad el Martos CD creó mucho peligro cuando cambiaba  el ritmo e imprimía más verticalidad en el juego, producto por el cual Vicente adelantó a los locales en el veintitrés de la primera mitad y volvió a repetir con otro gol en el veintisiete. Con el tres a uno y la grada más animada se llegó al descanso.

Tras la reanudación pronto los locales sentenciaron el partido con el cuarto a uno, obra de Uceda, a partir de lo cual se relajaron y permitieron que los visitantes rondaran la portería defendida por Miguel Díaz. El portero marteño tuvo que emplearse bien a fondo en un par de ocasiones, a partir de lo cual los marteños pusieron más impedimentos a las intentonas visitantes, e incluso marcaron el quinto, tras rematar Córdoba un córner en el segundo palo y libre de marca.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Chemi, Córdoba, Domingo, León, Pepón (Javi Bermúdez), Requena (Crespo), Caballero, Vicente, Carlos Moreno y Uceda (Pablo Ortiz)

Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es