miércoles, 30 de abril de 2014




lunes, 28 de abril de 2014





El Martos Club Deportivo consigue la victoria en su visita al campo del CD Huércal, colista del grupo. En un partido de muchas alternativas y sin un gran dominador del juego los marteños pronto dispondrían de la primera ocasión, con un disparo al palo de Pablo Ortiz. En el minuto diecisiete de partido Vicente adelanta al cuadro marteño en el marcador, redondeando esta primera mitad del encuentro un gol de Uceda a cinco minutos del descanso. Tras el tiempo añadido los locales intentaron darle más verticalidad a su juego y en minuto sesenta y seis lograron acortar distancias. Los marteños reacionaron y cuatro minutos después volvieron a aumentar la diferencia con el segundo gol de la tarde por parte de Uceda. En el minuto setenta y cuatro el CD Huércal consiguió su segundo gol  y de ahí  hasta el final del encuentro buscaron el empate, aunque la ocasión más clara para mover el marcador la tuvo el Martos CD, que dispuso de una pena máxima a su favor pero cuya ejecución por parte de Vicente se encontró con una buena intervención y parada por parte del portero local.

Por el Martos CD jugaron: Juanma, Chemi, Córdoba, Domingo, Carmona, Pablo Ortiz (Caballero), Requena, Javi Bermúdez (Pepón), Vicente, Uceda y Carrillo (Carlos Moreno).

martes, 22 de abril de 2014

Estimados abonados:

La Junta Directiva del Martos Club Deportivo

      CONVOCA a todos sus abonados al club el próximo jueves, 24 de abril, a las 19:00 horas en el salón de actos de la Casa de la Juventud, Avda. Pierre Civiè S/N, de Martos con el el siguiente ORDEN DEL DÍA:
      1º.- Presentación del proyecto de filiación del Martos CD con el Real Jaén  CF SAD.
      2º.- Análisis del proyecto.
      3º.- Ruegos y preguntas.
      4º.- Votaciones para elección del proyecto.

Por parte del Real Jaén contaremos con la presencia del presidente, Sr. Rafael Teruel, el director deportivo, Sr. José Aybar y el responsable jurídico Sr. Luis Alberto García.

Rogamos su asistencia.
¡ SU OPINIÓN ES FUNDAMENTAL !

Gracias y saludos cordiales.
José Bonilla.
Presidente Martos CD.

domingo, 13 de abril de 2014

El Martos Club Deportivo rompe su mala racha de resultados y consigue la victoria frente al CD Huétor Tájar, en el partido que tenía aplazado por fuertes lluvias con el equipo granadino. Loa marteños salieron enchufados al encuentro, más que el rival y a los cinco minutos se adelantó en el marcador por medio de Vicente, que tras un primer remate fallido logró enviar a las mallas el posterior centro de Carrillo. Con el gol en contra los visitantes empezaron a entrar en el partido, haciéndose poco a poco con el control del balón pero sin llegar a disparar entre los tres palos en la primera mitad, mientras los locales se defendían sin muchos aprietos.
La segunda mitad estuvo marcada por la pronta expulsión de Martín,  lo que condicionó los cambios y ayudó al rival a llevar el peso del partido.  Aún con la superioridad numérica, los del poniente granadino solo dispararon una vez entre los palos, disparo que atajó sin problemas el meta martelo. El Martos CD no solo contuvo exitosamente al rival, sino que pudo haber ampliado el marcador a la contra en dos clarísimas ocasiones que no lograron materializar, primero Carrillo a gran pase de Uceda y posteriormente el mismo Uceda.
Justa victoria que esperemos sirva de revulsivo al equipo de cara al último tramo de liga.

Por el Martos CD jugaron: Miguel,  Chemi, Martín, Domingo, Carmona, Requemada (Javi Bermúdez), Crespo (Caballero), Antonio Bueno, Vicente (Córdoba), Uceda y Carrillo.

martes, 8 de abril de 2014



El Martos Club Deportivo cosecha una nueva derrota, esta vez frente al At. Malagueño, en un partido en que mereció mejor suerte, pero que la mala fortuna y despistes puntuales le lastraron el marcador. Pronto se movió el marcador y los malagueños se adelantaron en el minuto cinco, con un disparo desde fuera del área en el que la bola salió mordida al rozar en un defensa marteño y que aunque con su estirada llegó Juanma, portero titular para este partido, no lo hizo con la fuerza suficiente y el balón le dobló las manos colándose en la portería. Tras sacar de centro el Martos CD, los visitantes lograron recuperar el balón e internándose hasta la línea de fondo y cuyo centro al área encontró fácil remate a gol. Tras el duro mazazo de dos goles consecutivos por parte de los visitantes el Martos CD no se vino abajo y buscó la meta rival, más aún cuando dos minutos después, un saque de falta desde la izquierda marteña es desviado por un defensa malagueño a las redes de su propia portería. Ocho minutos de partido y uno a dos en el marcador. A partir de ese momento se vio una buena lucha entre ambas escuadras en la que poco a poco iba tomando el dominio el conjunto local, más aún a la vuelta del descanso, donde en los primeros veinte minutos desde la reanudación el Martos CD dominó por completo el encuentro, haciendo desaparecer el centro del campo visitante, gracias a la labor del recién incorporado Caballero, no pudiendo concretar todo ese dominio en el empate. Los visitantes poco a poco pudieron contener mejor el juego marteño, al hacer mella en éstos la fatiga por el esfuerzo, y en dos contragolpes en los últimos diez minutos de encuentro lograron aumentar el marcador. Excesivo premio para los malagueños tras lo visto en el campo. El Martos Club Deportivo consiguió su segundo gol en el descuento, casi en la última jugada, al transformar Carlos Moreno un saque directo de falta, gol que de haber llegado diez minutos antes hubiera sido muy decisivo en el encuentro.

Por el Martos CD jugaron: Juanma, Chemi, Martín, Domingo, León, Pepón (Caballero), Pablo Ortiz (Crespo), Antonio Bueno, Carlos Moreno, Requena (Uceda) y Carrillo.

jueves, 3 de abril de 2014


martes, 1 de abril de 2014


Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web