lunes, 17 de febrero de 2014



El Martos Club Deportivo se reencuentra con la victoria, que en las últimas jornadas le había sido esquiva, en su enfrentamiento a la UD Maracena. Pese al dominio inicial local, los marteños supieron aguantar el empuje granadino y permanecieron muy centrados y efectivos en defensa, teniendo en la primera mitad los locales más posesión de balón pero pocas ocasiones, las cuales fueron desbaratadas por Juanma, que defendía en esta ocasión la portería marteña. 

Alineación frente del Martos CD frente al Maracena. Foto Antonio Camacho.

En la segunda mitad cambió considerablemente el guión, saliendo el Martos CD más incisivo y con mayor dominio en el centro del campo, lo que se te tradujo en el cero a uno, obra de Uceda en el minuto cincuenta y cuatro. Con la ventaja en el marcador y el Maracena en busca del empate, los marteños salían con mucho peligro al contragolpe y aunque los locales tuvieron ocasión de empatar fue el Martos CD el que dio un nuevo zarpazo en el minuto setenta y dos, en una jugada de Carrillo que logra rechazar el portero granadino lo que fue aprovechado por Antonio Bueno para ampliar el marcador. Tres minutos después los locales lograron reducir distancia, con cierta fortuna, al aprovechar un barullo dentro del área. Desde aquí al final del partido el Martos CD supo aguantar bien el empuje local y mantener la ventaja en el marcador.

Por el Martos CD jugaron: Juanma, Carmona, Martín, Pepón, Chemi, Pepón (Carlos Moreno), Crespo (Caballero), Antonio Bueno, Requena (Javi Bermúdez), Uceda y Carrillo. 

lunes, 10 de febrero de 2014

El encuentro que tenía que enfrentar al Martos CD y al CD Huétor Tájar en la tarde de ayer, fue suspendido por decisión arbitral debido al mal estado del terreno de juego por culpa de las lluvias caídas, tanto el sábado como el domingo, así como la previsión de que siguiera lloviendo, como así fue, y el césped fuera a peor. 

Colegiados examinando el estado del terreno de juego antes de suspender el encuentro.
Foto twitter @MARTOSCD

lunes, 3 de febrero de 2014


Foto Antonio Camacho

En esta jornada el Martos Club Deportivo rendía visita al Atarfe Industrial. Los marteños salieron muy enchufados al partido y la primera parte fue de dominio visitante. No fue una primera mitad de ocasiones muy claras de gol, pero el Martos CD supo maniatar a los locales en estos primeros cuarenta y cinco minutos e iba rondando la portería contraria hasta llegado el momento adelantarse en el marcador, gracias a un gol de Carrillo, que estando muy atento aprovechó un fallo de los granadinos para adelantar al Martos CD. 

Carrillo, autor del gol marteño. Foto Antonio Camacho

Pero si el balón hace fuerte al Martos CD, sin él el equipo sufre, y el Atarfe salió muy decidido en la segunda mitad y se hizo dueño del balón. Los marteños lograron parar el ímpetu local durante esta segunda mitad, hasta que el descuento el Atarfe Industrial logró el gol del empate.

Requena, refuerzo invernal que debutó con el Martos CD. Foto Antonio Camacho

El reparto de puntos fue justo, ya que cada equipo dominó un tiempo y en líneas generales el partido fue bastante equilibrado, aunque da rabia, sobre todo a los jugadores, que tras noventa minutos de mucho trabajo, y llegando a la recta final del encuentro con ventaja, se te escapen dos puntos pese a los méritos del rival. Ya se sabía que el partido iba a ser complicado porque el Atarfe Ind., pese a su posición en la tabla, es un equipo que mueve muy bien el balón y practica un buen fútbol.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Carmona, Martín, Domingo, Chemi (León), Pepón, Crespo (Horno), Caballero, Requena, Carles (Uceda) y Carrillo.

Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web