lunes, 24 de noviembre de 2014


En esta jornada el Martos Club Deportivo visitaba el feudo del Atarfe Industrial con la firme intención de cambiar la tónica de sus partidos como visitante. El rival, un Atarfe Ind. CF más peligroso que lo que refleja en la clasificación, que, tras un buen inicio de liga, está atravesando un mal momento de resultados y busca el partido que revierta esa situación. El decidido inicio que realizó en Martos CD pronto tuvo sus frutos y en el minuto siete Jacob adelanta a los marteños en está primera parte frenética de goles. Los locales no se vinieron abajo buscando el área rival y tuvieron su recompensa en el minuto veinticuatro empatando el encuentro. Ninguno de las dos escuadras quiso perder de vista el encuentro pero el buen hacer marteño consiguió volver a adelantar a los visitantes en el minuto treinta y cuatro, esta vez obra de Vitu. Cuando parecía que se llegaría al descanso con ventaja marteña, el esfuerzo local consiguió empatar por segunda vez el encuentro a un minuto del tiempo reglamentado.

Pese al gol encajado en los últimos instantes de la primera parte, en el comienzo de la segunda el Martos CD no lo acusó y, tras tres minutos desde la reanudación, volvió a adelantarse por tercera vez, con gol de Vitu, su segundo del partido. En esta ocasión los marteños no dieron lugar a que los locales pudieran empatar, defendiéndose con eficacia neutralizó al conjunto local, eso si, con cierto sufrimiento en los últimos minutos tras quedarse con diez sobre el campo tras la expulsión de Obregón. 

Importante victoria, ante un rival que demostró su dificultad empatando en dos ocasiones y que mete de lleno al Martos CD en la lucha por entrar en los puestos de privilegio.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Carmona, Obregón, Curro Pérez, Antonio Moreno (Luque), Javi Pérez, Crespo (Pepón), Antonio Bueno, Jacob (Ezequiel), Uceda y Vitu.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es