lunes, 15 de septiembre de 2014


Gran esfuerzo el realizado por los jugadores del Martos Club Deportivo para doblegar al Atlético Malagueño. El filial malaguista es siempre un rival difícil, que trata bien el balón y con jugadores de una gran calidad pese a su juventud. Los marteños no se achicaron ante el potencial visitante y empezaron el encuentro imponiendo su juego, consiguiendo pronto el premio del gol, en el minuto seis de partido, en un centro al área de Luque, que un defensa malaguista en su intento de cortar el balón se lo dejó en las botas a Vitu, que encaró al portero y con una buena resolución envió el balón al fondo de las mallas. La reacción visitante no se hizo esperar y un minuto después tuvieron su mejor, y casi única ocasión, de la primera parte, al recoger su mediocentro un rechace en la frontal del área, lanzando un fuerte disparo que pasó a pocos centímetros del poste local. En esta primera mitad el Martos CD tuvo el control del partido, impidiendo en todo momento al filial malaguista poder desarrollar su juego y combinando con rapidez y precisión en ataque. El segundo gol local se produjo en el minuto treinta y seis, en una buena internada de Antonio Bueno por banda derecha y cuyo centro a ras de la hierba fue aprovechado por Uceda, adelantándose a su marcador y al portero, para ampliar el marcador.  Con el dos a cero se llegó al descanso, haciendo justicia a lo visto en el campo.

La segunda mitad cambió de panorama, con un At. Malagueño más enchufado desde un principio y aprovechando un cierto despiste inicial en las filas locales. Pronto lograron reducir distancias, en el cincuenta y uno, en un despiste marteño a la hora de defender un córner. Poco a poco el Martos CD fue cortando el dominio visitante cuando el partido sufrió una inflexión, en una jugada en que Vitu se iba del último defensor malagueño, este lo agarró por detrás, falta que pitó el colegiado pero que para enfado del respetable dejó sin la clarísima sanción disciplinar, que hubiera supuesto la segunda amarilla y la expulsión del central visitante. No solo perdonó la clara expulsión a los visitantes, sino que el árbitro elevó el listón disciplinario a los locales desde ese momento, expulsando al recién entrado, en la segunda mitad, Carmona por dos amarillas muy rigurosas; tampoco le tembló la mano al árbitro para expulsar al técnico local como para repartir tarjetas entre los jugadores marteños. Aún con diez, el esfuerzo y la concentración local consiguió que los malagueños no tuvieran claras ocasiones, las más peligrosas dos fuertes disparos desde fuera del área, y consiguieran así el merecido triunfo.

Buen partido del Martos CD y justo resultado antes de rendir visita al campo del Linares Deportivo la jornada próxima.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Luque, Obregón, Curro Pérez, Antonio Moreno, Antonio Bueno (Miguelillo), Pepón (Crespo), Javi Pérez (Carmona), Jacob, Uceda y Vitu.

En el descanso se sorteó la Tablet PC de la campaña de abonados, siendo agraciado el poseedor o poseedora del abono nº 586, que tiene de plazo hasta el próximo encuentro del Martos CD en casa para ponerse en contacto con el club, si no, se volverá a sortear.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es