lunes, 29 de septiembre de 2014


En la presente jornada, el Martos Club Deportivo volvía a jugar contra un equipo coprovinciano, esta vez el At. Mancha Real, que no ha empezado todo lo bien que se esperaba de un conjunto con su potencial donde militan exjugadores del Martos CD como son Vacas, Albertillo, León, Carrillo y Chendo. Pronto se puso el partido de cara para los locales, ya que en el minuto tres el portero visitante derriba en claro penalti a Vitu, el cual se quedaba solo ante la portería. El guardamenta manchego se libró de la expulsión probablemente por estar el partido recién iniciado. La pena máxima la lanzaría Uceda, siendo detenida en primera instancia por el portero y aprovechando Ezequiel el rechace para conseguir adelantar a los marteños en el marcador. 



Este gol tan tempranero hizo tomar más posesión del balón al Mancha Real de lo que le gusta, intentando aplicar su juego directo pero encontrándose con la defensa marteña. Tuvo oportunidad de empatar en dos ocasiones el visitante Carrillo, primero mandando un globo desde fuera del área que fue a parar al larguero y después quedándose solo ante Miguel y cruzando en exceso su remate. Rondando la media hora de partido y en un saque lateral de falta, el jugador marteño que milita en el Mancha Real logró el empate visitante al rematar la falta en el segundo palo. Tras el empate el Martos CD volvió a dominar el balón y a imprimir su juego convinativo y rápido consiguiendo en el minuto cuarenta, volver a adelantarse en el marcador, en una jugada en la que el balón cruza por tres veces el área pequeña visitante hasta que Obregón, subido al ataque logra enganchar un buen remate a gol.

La segunda mitad fue de control absoluto marteño, que fue el único equipo que propuso fútbol en el campo, siendo un quiero y no puedo por parte de los visitantes, gracias en buena parte al gran partido del omnipresente en el centro del campo Pepón, que desbarataba los intentos de juego manchego. Antonio Bueno dispuso de una gran ocasión para poder ampliar el marcador, encontrándose con una gran parada del  meta visitante. El Martos CD no logró el objetivo del gol hasta los últimos minutos del encuentro, en una gran jugada de Miguelillo, que tras una pared con un compañero, manda el balón a las mallas, consiguiendo el definitivo tres a uno. 

Muy buen partido y victoria más que meritoria del Martos CD, que en la próxima jornada visita el campo del Español del Alquián.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Luque (Simón), Almansa, Obregón, Carmona, Pepón, Javi Pérez (Antonio Moreno), Antonio Bueno, Ezequiel (Miguelillo), Uceda y Vitu.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es