lunes, 22 de septiembre de 2014


Pese a la contundencia del marcador, el Martos Club Deportivo plantó cara al Linares Dep. en su visita a Linarejos. El conjunto marteño cuajó una muy buena primera mitad, adelantándose en el marcador pasado el cuarto de hora de partido con gol de Antonio Bueno. Aún así los locales, haciendo gala del enorme potencial que atesoran, también iban creando peligro al conjunto visitante. Al filo del descanso los locales lograron el empate gracias a un fuerte disparo desde la frontal del área, jarro de agua fría para los marteños que esperaban llegar al descanso con ventaja y recuperar fuerzas. 
Junto al golpe que supuso el empate, casi llegando al tiempo reglamentario, hay que añadir que el Martos CD se quedó con un hombre menos por expulsión de Crespo, ocho minutos después de la reanudación, por protestar al colegiado. Otro domingo más los marteños se quedan con uno menos, pero esta vez no pudieron aguantar el marcador, tal como hicieron la semana anterior, y en el minuto setenta y uno de partido el Linares D. se adelantaron en el marcador. Aún con diez hombres, el Martos CD tuvo también sus ocasiones en la segunda mitad, en los pies de Vitu y de Jacob, pero no tuvieron la suerte de su lado a la hora de finalizar. Con el agotamiento de jugar con uno menos, ante un rival tan complicado, llegaron los dos últimos goles locales, cuando el tiempo de partido estaba casi cumplido.

El marcador no hace justicia al esfuerzo del Martos Club Deportivo, que mientras estuvieron once contra once no fue inferior al rival, siendo superado por éste solo con la inferioridad numérica. Para la próxima jornada el rival será el At. Mancha Real, otro derbi provincial ante un siempre complicado equipo manchego.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Luque, Obregón, Almansa, Antonio Moreno, Pepón (Javi Pérez), Crespo, Antonio Bueno (Miguelillo), Jacob (Ezequiel), Uceda y Vitu.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es