martes, 19 de agosto de 2014

En la noche de ayer el Martos Club Deportivo se enfrentó al Lucena CF en su último test de pretemporada, y lo hizo mostrando una buena imagen frente al conjunto que ahora entrena el exentrenador del Martos CD Juan Arsenal. Con una primera parte que fue igualandose poco a poco, en la que se adelantaron los cordobeses y que el filo del descanso empató Javi Pérez mediante un magnífico lanzamiento de libre directo a la escuadra rival. En la segunda mitad los locales tuvieron el dominio del encuentro, creando muchas más ocasiones de gol que el rival y que la mala fortuna evitó una victoria local contundente. Antonio Bueno adelantó a los marteños pero acto seguido los lucentinos lograron el empate. Jacob tuvo tres buenas ocasiones que no logró materializar y con el empate a dos se llegó al final del encuentro.
El trofeo en juego, Trofeo San Bartolomé, se fue para Lucena en la tanda de penaltis.
 
El próximo domingo el Martos Club Deportivo se estrena en la liga visitando el estadio "Los Manantiales" de Alhaurín de la Torre, en un partido que comenzará a las 18:30 horas.
 
Por otro lado el Martos CD se medirá al Mengíbar CF en la recién creada Copa Diputación de Jaén Senior, será el día 21 de agosto, jueves, a las 20:15 horas en el estadio mengibeño.

 

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es