domingo, 13 de abril de 2014

El Martos Club Deportivo rompe su mala racha de resultados y consigue la victoria frente al CD Huétor Tájar, en el partido que tenía aplazado por fuertes lluvias con el equipo granadino. Loa marteños salieron enchufados al encuentro, más que el rival y a los cinco minutos se adelantó en el marcador por medio de Vicente, que tras un primer remate fallido logró enviar a las mallas el posterior centro de Carrillo. Con el gol en contra los visitantes empezaron a entrar en el partido, haciéndose poco a poco con el control del balón pero sin llegar a disparar entre los tres palos en la primera mitad, mientras los locales se defendían sin muchos aprietos.
La segunda mitad estuvo marcada por la pronta expulsión de Martín,  lo que condicionó los cambios y ayudó al rival a llevar el peso del partido.  Aún con la superioridad numérica, los del poniente granadino solo dispararon una vez entre los palos, disparo que atajó sin problemas el meta martelo. El Martos CD no solo contuvo exitosamente al rival, sino que pudo haber ampliado el marcador a la contra en dos clarísimas ocasiones que no lograron materializar, primero Carrillo a gran pase de Uceda y posteriormente el mismo Uceda.
Justa victoria que esperemos sirva de revulsivo al equipo de cara al último tramo de liga.

Por el Martos CD jugaron: Miguel,  Chemi, Martín, Domingo, Carmona, Requemada (Javi Bermúdez), Crespo (Caballero), Antonio Bueno, Vicente (Córdoba), Uceda y Carrillo.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es