lunes, 17 de febrero de 2014



El Martos Club Deportivo se reencuentra con la victoria, que en las últimas jornadas le había sido esquiva, en su enfrentamiento a la UD Maracena. Pese al dominio inicial local, los marteños supieron aguantar el empuje granadino y permanecieron muy centrados y efectivos en defensa, teniendo en la primera mitad los locales más posesión de balón pero pocas ocasiones, las cuales fueron desbaratadas por Juanma, que defendía en esta ocasión la portería marteña. 

Alineación frente del Martos CD frente al Maracena. Foto Antonio Camacho.

En la segunda mitad cambió considerablemente el guión, saliendo el Martos CD más incisivo y con mayor dominio en el centro del campo, lo que se te tradujo en el cero a uno, obra de Uceda en el minuto cincuenta y cuatro. Con la ventaja en el marcador y el Maracena en busca del empate, los marteños salían con mucho peligro al contragolpe y aunque los locales tuvieron ocasión de empatar fue el Martos CD el que dio un nuevo zarpazo en el minuto setenta y dos, en una jugada de Carrillo que logra rechazar el portero granadino lo que fue aprovechado por Antonio Bueno para ampliar el marcador. Tres minutos después los locales lograron reducir distancia, con cierta fortuna, al aprovechar un barullo dentro del área. Desde aquí al final del partido el Martos CD supo aguantar bien el empuje local y mantener la ventaja en el marcador.

Por el Martos CD jugaron: Juanma, Carmona, Martín, Pepón, Chemi, Pepón (Carlos Moreno), Crespo (Caballero), Antonio Bueno, Requena (Javi Bermúdez), Uceda y Carrillo. 

Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es