lunes, 3 de febrero de 2014


Foto Antonio Camacho

En esta jornada el Martos Club Deportivo rendía visita al Atarfe Industrial. Los marteños salieron muy enchufados al partido y la primera parte fue de dominio visitante. No fue una primera mitad de ocasiones muy claras de gol, pero el Martos CD supo maniatar a los locales en estos primeros cuarenta y cinco minutos e iba rondando la portería contraria hasta llegado el momento adelantarse en el marcador, gracias a un gol de Carrillo, que estando muy atento aprovechó un fallo de los granadinos para adelantar al Martos CD. 

Carrillo, autor del gol marteño. Foto Antonio Camacho

Pero si el balón hace fuerte al Martos CD, sin él el equipo sufre, y el Atarfe salió muy decidido en la segunda mitad y se hizo dueño del balón. Los marteños lograron parar el ímpetu local durante esta segunda mitad, hasta que el descuento el Atarfe Industrial logró el gol del empate.

Requena, refuerzo invernal que debutó con el Martos CD. Foto Antonio Camacho

El reparto de puntos fue justo, ya que cada equipo dominó un tiempo y en líneas generales el partido fue bastante equilibrado, aunque da rabia, sobre todo a los jugadores, que tras noventa minutos de mucho trabajo, y llegando a la recta final del encuentro con ventaja, se te escapen dos puntos pese a los méritos del rival. Ya se sabía que el partido iba a ser complicado porque el Atarfe Ind., pese a su posición en la tabla, es un equipo que mueve muy bien el balón y practica un buen fútbol.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Carmona, Martín, Domingo, Chemi (León), Pepón, Crespo (Horno), Caballero, Requena, Carles (Uceda) y Carrillo.

Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es