martes, 28 de enero de 2014




El Martos CD vuelve a dejar escapar dos puntos más del "Ciudad de Martos", esta vez frente al Antequera CF, en un partido en que ambas mitades fueron muy distintas. La primera mitad el equipo local se encontró bastante espeso a la hora de crear juego aunque si lograba detener los ataques visitantes; el resultado mucho centrocampismo y juego poco fluido. La ocasión más clara en esta primera mitad fue del Antequera, que estrelló un balón en el larguero que luego botó junto a la línea de gol antes de ser despejado. El Martos CD no tuvo ninguna ocasión reseñar.

Con el inicio de la segunda mitad el partido cambió sustancialmente, el Martos CD salió volcado hacia la portería visitante y pronto Carrillo ya avisaba de que el gol se acercaba. En el minuto cincuenta y cinco de partido Carrillo adelantó al Martos CD en el marcador tras un buen recorte y cruzando el balón donde no llegaba el portero. Tras el gol los locales seguían insistiendo en ampliar el marcador, anulándose uno a Domingo por posible fuera de juego, aunque la jugada más bonita del partido la protagonizaron Carlos Moreno, que habílmente cruza en diagonal el centro del campo para pasar a Antonio Bueno, cuya cabalgada e incursión en el área es cortada cuando daba el pase de la muerte a sus compañeros. Como el que perdona lo acaba pagando, a la salida de un córner el Antequera logra el empate en su primera ocasión en la segunda mitad. Jarro de agua fría para las filas locales que estaban cuajando una buena segunda mitad y que vieron como perdieron la ventaja que tanto costó tomar. Hasta el final del encuentro fue un quiero y no puedo por parte del Martos CD, que intentó poner cerco a la portería visitante, mientras los antequeranos lograron defenderse bien.

Empate justo en el cómputo total del partido, aunque el esfuerzo realizado por los marteños en la segunda mitad hizo que la afición local se quedara con la sensación de haber perdido dos puntos merecidos.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Carmona, Martín, Domingo, León, Pepón, Crespo, Antonio Bueno, Carlos Moreno, Caballero (Chemi) y Carrillo.

Carrillo, autor del gol marteño.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es