lunes, 30 de diciembre de 2013



El Martos CD cerraba la primera vuelta rindiendo visita a San Pedro de Alcántara, en una jornada donde otros equipos de la categoría habían adelantado sus partidos a semanas anteriores. La primera mitad del partido fue algo floja por parte de los marteños, que se encontraron con una UD San Pedro bastante peleona y que no dejaba a los visitantes desarrollar el juego que querían. Poco a poco los jugadores de la ciudad de La Peña fueron entrando en el partido y acercándose con más peligro a la meta local.

Tras el descanso el Martos CD se puso las pilas e impuso su juego y su dominio desde la reanudación, la entrada en esta segunda mitad de Crespo, Chendo y Uceda dio mucha más mordiente al equipo que iba creando ocasiones de gol, una tras otra mientras pasaban los minutos, sin poder concretarlas, salvo cerca del minuto noventa en el que Chendo logra adelantar al Martos CD tras un gran pase de Crespo y hacer justicia en el marcador. Pero la suerte le fue esquiva a los marteños en la tarde del sábado ya que que en el noventa y tres el San Pedro empató en una jugada a balón parado, en el que los locales subieron casi en pleno a quemar su último cartucho. Injusto el punto que consiguieron los malagueños que apenas pusieron fútbol en el partido, sobre todo en la segunda mitad.

Pese al empate, que dejó un mal sabor de boca en un superior Martos Club Deportivo, los marteños terminan la primera vuelta de esta temporada en cuarta posición, posición que daría derecho a disputar el play-off de ascenso. Deseando que la segunda vuelta de la competición y el próximo año 2014 en general sea tan bueno o mejor que este año que termina, desde www.martoscd.es deseamos unas felices fiestas y un feliz año nuevo a toda la familia del Martos Club Deportivo, jugadores, cuerpo técnico, personal del club, directiva y aficionados.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Horno (Crespo), Martín, Ayala, León, Pepón, Caballero, Antonio Bueno, Carles (Uceda), Chikini (Chendo) y Carrillo.

martes, 24 de diciembre de 2013



El Martos Club Deportivo suma los tres puntos en un poco vistoso partido pero que le permite estar entre los cuatro primeros de la tabla. El partido empezó con un buen ritmo por parte de los locales, que pronto dispusieron de varias ocasiones de gol, pero no fue hasta la media hora de encuentro cuando logró abrir el marcador con un gol de Carles en una gran jugada colectiva. Con el uno a cero dispuso de alguna ocasión más en esta primera mitad, pero con nulo acierto de cara a puerta.

En la segunda mitad el guión del encuentro cambió totalmente y fueron los visitantes los que dando un paso adelante lograron hacerse con el control del partido, aunque con poca profundidad y muy pocas ocasiones. Aún así dispuso de su oportunidad de empatar al disponer de un penalti a favor que no lograron transformar gracias a la certera intervención de meta Miguel. Parada que servía para mantener la ventaja en el marcador, ventaja que se vio ampliada en los últimos minutos del encuentro al lograr marcar el reincorporado jugador marteño Carrillo.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, León, Domingo, Martín, Ayala, Pepón, Crespo (Caballero), Antonio Bueno (Carlos Moreno), Carles (Chikini), Chendo y Carrillo.

miércoles, 18 de diciembre de 2013



jueves, 12 de diciembre de 2013

El Martos Club Deportivo ha presentado a José María Carrillo como refuerzo para la línea atacante de cara a lo que resta de temporada. El marteño y canterano ha rescindido su contrato con el Lucena CF, de segunda división B y volverá a vestir la camiseta marteña. Esperamos que con su colaboración aumente la competitividad y calidad del equipo. Es un gran refuerzo de cara a, por lo menos, mantener el buen nivel mostrado por el plantel en las dieciséis jornadas transcurridas. Esperando volver a ver sus goles con el escudo del Martos CD, le damos la bienvenida.


Carrillo en una etapa anterior con el Martos CD.

lunes, 2 de diciembre de 2013


Contundente victoria del Martos Club Deportivo frente al penúltimo clasificado, el CD Huércal, por un claro cuatro a uno en el que los marteños repartieron dos goles por tiempo. Tras la derrota frente al Estepona los pupilos de Juan Arsenal salieron bastante enchufados al encuentro, pese a las ausencias de importantes jugadores como Pepón, Martín Torralbo, Uceda, Vicente, Uceda y Carmona. Tras el tanteo inicial los locales tomaron posesión del balón y fueron poniendo cerco a la portería visitante, con un CD Huércal bastante replegado, con las líneas bien juntas y que solo dejaba a un hombre en punta. Ante lo encerrado de los almerienses, los marteños lograron abrir el marcador en jugada de estrategia, en la que Domingo logra superar a sus rivales y rematar de cabeza el balón a las redes visitantes cuando corría el minuto doce de partido. Con el uno a cero en el marcador el dominio marteño no cejó y siguieron controlando el partido creando ocasiones, como un balón que llegó a Chikini y que éste remató tal como le venía la bola, sorprendiendo a la defensa rival y haciendo que se empleara a fondo el portero visitante. Chendo y Antonio Bueno también tuvieron sus oportunidades de gol, aunque no lograron trasformarlo. En el minuto treinta y siete se ve recompensado el dominio marteño con el segundo gol local, obra de Chikini. Antes del descanso Carlos Moreno dispuso de una gran oportunidad, al internarse en el área rival y cuyo disparo cruzado besa la base del poste antes de salir fuera. Pese a la casi nula actividad en ataque visitante, los almerienses lograron reducir distancias en el descuento, tras una falta lateral y con un flojo remate del delantero huercalense a las manos del portero Miguel, que a éste se le escapa de las manos con la mala fortuna de colárselo el mismo en su portería.

Ocasión de Carlos Moreno que repele el poste.

El dos a uno con que comenzó la segunda mitad espoleó al Martos CD, que nuevamente se volcó sobre la portería visitante logrando aumentar la ventaja en el marcador, en el minuto nueve desde la reanudación, con un gol de Carles, en el primer balón que tocaba tras sustituir a Chendo, en una preciosa jugada en el que el jugador del Martos CD logra regatear a tres rivales en busca de espacio de disparo y que cuando lo encuentra se saca un fuerte y bien colocado disparo que bate al portero. Poco después los visitantes tuvieron la ocasión de haberse acercado en el marcador, al repeler el larguero un lejano y peligroso disparo. Aún así el Martos CD no dejó de buscar el gol e incluso dispuso de un penalti para haber ampliado aún más la ventaja, pena máxima ejecutada por Antonio Bueno con potencia pero con poca colocación, permitiendo que el portero visitante lograra atajarlo. Poco después, en el setenta de partido, el propio Antonio Bueno se desquitó del error en la pena máxima consiguiendo el cuarto gol marteño de fuerte disparo desde fuera del área. Pese al continuo dominio local, los huercalenses dispusieron de una ocasión en los últimos minutos de acercarse en el marcador, pero esta vez su disparo cruzado ante el portero local lo repelió el poste.

Domingo, autor del primer gol marteño.

Buen partido el realizado por los marteños, ante un débil CD Huércal, a la espera del siempre complicado desplazamiento a tierras norteafricanas dentro de quince días para enfrentarse al UD Melilla B.

Por el Martos CD jugaron: Muguel (Juanma), Horno, Ayala, Domingo (Córdoba), León, Caballero, Crespo, Antonio Bueno, Carlos Moreno, Chikini y Chendo (Carles). 

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es