domingo, 24 de febrero de 2013



Alineación del Martos CD: Díaz, Bauti, Barroso, Perdi (Javi Suárez), Cano, Pepón, Javi Pérez, Vicente (Juanca), Antonio Bueno, Uceda (Huertas) y Chendo.

Comienzo del partido.
Min 2. Primera gran ocasión en las botas de Uceda que el portero visitante logra despejar in extremis.
Min 20. Dominio alterno con llegadas por velocidad del Martos CD y el Villacarrillo acercándose a la meta marteña en jugadas a balón parado.
Fin de la primera mitad con empate a cero y dominio marteño, cortado por los visitantes con juego rozando lo violento. Destacar una buena ocasión, otra vez de Uceda, en un centro chut envenenado que se fue por muy poco. Casi nula la aportación visitante en área local.

Comienzo segunda mitad.
Min 12 s.p. Ocasión marteña en las botas de Chendo. Continua la tónica de la primera mitad.
Min 17 s.p. Nueva ocasión del Martos CD en un tres contra cuatro que termina con disparo de Uceda que se marcha un metro fuera.
Min 24 s.p. 1-0 Gol del Martos CD obra de Chendo que se marcha por velocidad y entra por el vértice del área batiendo de disparo cruzado al meta visitante y haciendo justicia al juego desplegado en el campo.
Min 36. 1-1 Gol visitante en saque de esquina. Con una clarísima falta visitante no señalada por el árbitro, en la que un central visitante barre a dos jugadores marteños para dejar franco el remate de su compañero.

Fin del partido con empate a uno. Excesivo premio para el Villacarrillo que no demostró en ningún momento su posición en la tabla y que solo la condescendencia arbitral con su juego violento permitió estar en el partido, permitiendo que terminaran el partido con once jugadores cuando dos de ellos debieron ver con antelación el camino de los vestuarios. Decepcionante el juego visitante, quizás el equipo que ha visitado el municipal marteño que más se ha encerrado y especulado. Buen partido del Martos CD que dominó y puso el fútbol y que sin duda alguna mereció sobradamente la victoria, siendo en todo momento superior al rival, encontrando los pasillos para llegar a portería y que no tuvo la suerte de su lado de cara a portería.

sábado, 9 de febrero de 2013

Alineación Martos CD: Díaz, Bauti, Javi Suárez, Pepón, Cano, Crespo, Javi Pérez, Carles, Vicente, Uceda y Chendo.

Inicio del encuentro.

Min. 20 Dominio alterno y continua el cero a cero en el marcador.

Descanso. Primera parte disputada e igualada, con algo más de dominio territorial por El Palo pero con un Martos CD más incisivo al contragolpe. Se mantiene la igualada inicial en el marcador.

Min 50. Buena ocasión de Uceda que se queda solo ante el portero yendose el balón por poco.

Min 57. El Martos CD se queda con diez por expulsión de Javi Pérez.

Min 60. Gol del Martos CD. Obra de Carles al aprovechar un balón suelto tras un posible penalti sobre Chendo, que dos minutos antes había tenido una gran ocasión al rematar dentro del área un centro de Bauti desde línea de fondo y que logró despejar el portero.

Min 70. 2-0 Segundo gol del Martos en una jugada muy protestada por los visitantes y que Vicente resuelve magistralmente. El árbitro expulsa al entrenador visitantes por sus airadas y continuas protestas.

Fin del partido con el resultado de 2-0 aguantando el arreón de los visitantes en los últimos quince minutos gracias a su superioridad numérica, aún así el Martos CD ha sido superior en esta segunda mitad, jugando con once y jugando con diez.

lunes, 4 de febrero de 2013



El Martos Club Deportivo termina remontando un partido que se le puso muy cuesta arriba. El Alhaurín de la Torre salió la primera mitad más enchufado y aunque los marteños intentaron cerrar los espacios ante el ataque local, éstos lograron salvar la defensa marteña para conseguir dos goles, en los minutos veintitrés y cuarenta, teniendo incluso alguna ocasión para haber aumentado aún más la diferencia.

En la segunda mitad cambió por completo el guión del partido, pasando el control del balón y el peligro a las botas de los jugadores marteños, en cuyas filas sentaron muy bien la entrada de los hombres de refresco. Redujo distancias uno de los refuerzos de invierno, el defensa Javi Suárez, a la salida de un córner, cuando corría el minuto sesenta y tres de partido, y solo tres minutos después Luis, de penalti, lograba empatar el encuentro. Un autentico alivio para las filas del Martos Club Deportivo tras el resultado desastroso que reinaba al final del primer tiempo. Con la inercia de esta segunda mitad y ante ya un Alhaurín venido a menos anímicamente, los marteños siguieron buscando la portería local, obteniendo el ansiado gol de la victoria en el tiempo añadido, gol obra de Vicente.

Por el Martos CD jugaron: Díaz, Torralbo (Luis), Perdi, Javi Suárez, Pepón, Córdoba (Huertas), León (Juanca), Javi Pérez, Chendo, Crespo y Vicente.

La semana pasada el autor de esta web no pudo actualizarla por motivos personales, espero disculpen esta circunstancia.

Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web