lunes, 30 de diciembre de 2013



El Martos CD cerraba la primera vuelta rindiendo visita a San Pedro de Alcántara, en una jornada donde otros equipos de la categoría habían adelantado sus partidos a semanas anteriores. La primera mitad del partido fue algo floja por parte de los marteños, que se encontraron con una UD San Pedro bastante peleona y que no dejaba a los visitantes desarrollar el juego que querían. Poco a poco los jugadores de la ciudad de La Peña fueron entrando en el partido y acercándose con más peligro a la meta local.

Tras el descanso el Martos CD se puso las pilas e impuso su juego y su dominio desde la reanudación, la entrada en esta segunda mitad de Crespo, Chendo y Uceda dio mucha más mordiente al equipo que iba creando ocasiones de gol, una tras otra mientras pasaban los minutos, sin poder concretarlas, salvo cerca del minuto noventa en el que Chendo logra adelantar al Martos CD tras un gran pase de Crespo y hacer justicia en el marcador. Pero la suerte le fue esquiva a los marteños en la tarde del sábado ya que que en el noventa y tres el San Pedro empató en una jugada a balón parado, en el que los locales subieron casi en pleno a quemar su último cartucho. Injusto el punto que consiguieron los malagueños que apenas pusieron fútbol en el partido, sobre todo en la segunda mitad.

Pese al empate, que dejó un mal sabor de boca en un superior Martos Club Deportivo, los marteños terminan la primera vuelta de esta temporada en cuarta posición, posición que daría derecho a disputar el play-off de ascenso. Deseando que la segunda vuelta de la competición y el próximo año 2014 en general sea tan bueno o mejor que este año que termina, desde www.martoscd.es deseamos unas felices fiestas y un feliz año nuevo a toda la familia del Martos Club Deportivo, jugadores, cuerpo técnico, personal del club, directiva y aficionados.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Horno (Crespo), Martín, Ayala, León, Pepón, Caballero, Antonio Bueno, Carles (Uceda), Chikini (Chendo) y Carrillo.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es