lunes, 18 de noviembre de 2013


El Martos Club Deportivo, tras diez partidos consecutivos sin conocer la derrota, cayó frente al filial malagueño. El partido comenzó con una gran presión por parte de los locales que, espoleados por enfrentarse al líder, mostraron su mejor imagen de la temporada, consiguiendo que en gran parte de la primera mitad el Martos CD no pudiera hilvanar su juego. El fruto de esa presión y esfuerzo se tradujo en gol en el minuto veinticinco de partido tras culminar con éxito un rápido contragolpe. Aún con el gol siguieron dominando el encuentro y no fue hasta los últimos compases de esta primera mitad cuando los marteños empezaron a quitarse de encima la presión local.

Foto Antonio Camacho

La segunda mitad empezó con un Martos CD muy enchufado y que solo tardó tres minutos desde la reanudación para empatar el encuentro por medio de Chikini. Con el empate a uno se vio un buen partido por parte de ambas escuadras, muy equilibrado y en las que se alternaban los acercamientos a ambas áreas. El acierto de cara a puerta del maguista Juanpi fue el que desequilibró la balanza y dio la victoria a su equipo, al volver a adelantar a su equipo en el minuto setenta de partido. Ocho minutos después repetiría al ejecutar una falta directa y aprovechar que la barrera se abriera. 

Chikini, autor del gol marteño. Foto Antonio Camacho.

No tuvo su día un Martos CD que lucho mucho pero que se encontró con un gran equipo enfrente. Pese a la derrota es de reseñar el buen trabajo y los buenos resultados cosechados en esta fase de la primera mitad de la temporada, en la que el calendario le emparejó frente a los equipos más complicados del grupo noveno de la tercera división y en los que, pese a caer frente al At. Malagueño, se venció al Linares, Marbella, y Alquián y se empató frente al Loja y Villacarrillo. Ahora esperan para terminar la primera mitad del calendario cinco encuentros frente a cinco de los siete últimos clasificados, advirtiendo que no deben confiarse los jugadores ya que cualquier equipo te puede dar la sorpresa en cualquier momento y deseando puedan iniciar otra buena racha de resultados como la que les ha llevado a estar en los puestos de privilegio por méritos propios.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Chemi (Horno), Ayala, Domingo, León, Crespo, Caballero (Uceda), Antonio Bueno, Carlos Moreno, Chikini (Carles) y Chendo.

Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es