lunes, 25 de noviembre de 2013


En la que parecía que iba a ser una salida fácil para el Martos Club Deportivo, ante un Estepona que aún no había ganado ningún partido, se torció la tarde y los marteños fueron derrotados pon un muy necesitado conjunto de la Costa del Sol. En una primera mitad poco brillante del Martos CD se impuso el empuje y la necesidad de los locales, que vieron recompensado su esfuerzo adelantándose en el marcador cuando mediaba la primera parte. Reaccionaron algo los marteños y Chendo dispuso de una buena ocasión que lograron desbaratar in extremis la defensa local.

La segunda mitad, a diferencia de la primera, empezó con un Martos CD enchufado en el encuentro aunque con mucha precipitación en sus jugadas. Aún así lograron empatar los marteños en el minuto cincuenta y uno de partido, en una jugada en la que los visitantes sacaron una falta lateral al área rival y un defensa esteponero marcó en propia puerta. Poco le duró al Martos CD la alegría del empate, ya que cuatro minutos después los locales se volvieron a adelantar, momento en el que sin que terminara el partido si terminó el juego en el campo, el Estepona se dedicó a parar como hiciera falta el juego del Martos CD, ayudado vergonzosamente por un publico que, antideportivamente, no dejó de mandar balones de la grada al terreno de juego en los ataques marteños.

Mal partido el disputado por el Martos CD, pero que aún así mereció mejor suerte en el encuentro.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Horno, Domingo, Ayala, León, Pepón (Caballero), Crespo, Carlos Moreno (Carles), Antonio Bueno, Chendo y Chikini.

Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es