lunes, 21 de octubre de 2013



El Martos Club Deportivo vence al Linares Deportivo y se alza a la segunda plaza de la clasificación. En la primera mitad y pese a la presión que los visitantes realizaban sobre la salida del balón marteño el dominio fue local y las mejores ocasiones las tuvo el Martos CD aunque los visitantes crearon un par de ocasiones también muy peligrosas.



La primera oportunidad fue de Chendo obligando a emplearse a fondo al meta linarense; poco después llegaron las dos del Linares D. una en las botas de Rafa Payán y otra a la salida de un córner cuyo remate lo repelió el palo en primera instancia. Posteriormente Chikini le gana la espalda a los centrales visitantes, logrando éstos despejar el balón en última instancia ya dentro del área. El último cuarto de hora de la primera mitad coincidió con los momentos de más control de partido por parte del Martos CD, creando Antonio Bueno mucho peligro por su banda derecha aunque se llegó al descanso con el resultado inicial de empate a cero.

Domingo, autor del gol marteño.

La segunda mitad empezó con un paso adelante del equipo visitante, más aún cuando a los cinco minutos de la reanudación una falta lateral es rematada con maestría por Domingo, que logró zafarse de su marca y cruzar el balón donde el meta linarense no podía llegar. Con el uno a cero en el marcador el Linares D. se hizo  con el control del partido, imponiendo su juego directo a base de balones largos a su nutrida línea atacante, pero se encontraron con un Martos CD muy bien organizado en defensa y con sus dos centrales, Martín y Domingo, en un gran estado de forma, logrando desbaratar la avalancha atacante visitante. Aún así el Linares D. hizo méritos para haber empatado el partido, siendo su ocasión más clara una internada por la banda izquierda marteña, en la que el jugador visitante, solo ante el portero, conecta un fuerte disparo obligando a Miguel Díaz a hacer la parada del partido, salvando así dos puntos a su equipo.

Los visitantes insistían y pese a los más de cinco minutos de prolongación que concedió el árbitro ya no se movió el marcador, pese a que el Martos CD dispuso de una gran ocasión en este tiempo añadido.



Partido muy disputado y victoria muy meritoria para el Martos Club Deportivo, más aún cuando supone el inicio de su particular "puerto de montaña", ya que en las próximas jornadas se tendrá que enfrentar en primer lugar al líder, el Marbella FC el próximo domingo, y posteriormente al Loja, al Villacarrillo, al Español de Alquián y para "hacer cumbre" al Atco. Malagueño.

Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento, el pasado día 19 de octubre, del que fuera jugador del Martos Club de Fútbol Manolo Haro Ruíz.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Carmona (Uceda), Martín, Domingo, León, Pepón, Crespo, Antonio Bueno, Carlos Moreno (Vicente), Chikini (Caballero) y Chendo.

Fotos gentileza Antonio Camacho.

Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es