martes, 8 de octubre de 2013



El Martos Club Deportivo logra la victoria frente al UD Maracena en un partido en el que los granadinos fueron un hueso muy duro de roer. Con un planteamiento similar al que le ha dado las dos últimas victorias salió el Martos CD, encontrándose con un Maracena que lo supo contrarrestar y llevar más peligro de cara a puerta en la primera mitad del encuentro. De hecho Juan Arsenal tuvo que mover pronto el banquillo y en el minuto treinta sacó a Crespo para dar más criterio a la salida del balón. Tras varias ocasiones claras por parte de los granadinos, que lograron materializar, el único gol del encuentro lo consiguió Uceda, al transformar un penalti por claras manos de un defensor azulillo en su área. Corría el minuto cuarenta de partido y el marcador no volvió a moverse.
Foto Antonio Camacho

En la segunda mitad el Martos CD mejoró algo y los visitantes, pese a intentar apretar como en la primera mitad, no lograron crear tanto peligro aunque no cejaron en su búsqueda del empate, lo que hizo trabajar bastante a la zaga y al portero marteño. 

Uceda, autor del gol marteño. Foto Antonio Camacho.

Victoria muy trabajada ante un rival mucho más complicado de lo que indica su puesto en la clasificación.
Para la próxima jornada, el encuentro frente al CD Ronda, será el sábado a las 17:30 en tierras malagueñas.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Carmona, Ayala (Crespo), Martín, León, Domingo, Pepón, Antonio Bueno, Chikini (Vicente), Uceda (Caballero) y Chendo.

Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es