lunes, 9 de septiembre de 2013



El Martos Club Deportivo cayó frente a los mancharrealeños en un partido en el que los locales fueron en general superiores y en el que los visitantes volvieron a sacar petróleo de lo poco que hicieron, otra vez más gracias a los errores arbitrales.
Aunque el partido empezó con cierta presión visitante para parar los pies a los marteños, disponiendo de la primera ocasión del encuentro, éstos poco a poco fueron sacando su juego y empezaron a crear un peligroso acoso a la meta mancharrealeña. En una de esas ocasiones, un balón colocado a la espalda de la defensa visitante fue aprovechado por Antonio Bueno para abrir el marcador y adelantar al Martos CD cuando corría el minuto veinte de partido. A partir de se momento el dominio era absolutamente marteño y las ocasiones se sucedían en las botas del mismo Antonio Bueno o Carles. Entre estas ocasiones en una falta colgada al área, Domingo, que se estrenaba como jugador marteño, fue placado, no señalando el árbitro el clamoroso penalti. Cuando el marcador debió reflejar una diferencia mayor a favor del Martos CD, en una rápida internada visitante, por la banda derecha de la defensa marteña, el centro fue rematado al fondo de las mallas por un delantero manchego en más que probable fuera de juego. A partir de ese momento los visitantes volvieron a la misma tónica que con el empate inicial, no jugar ni dejar jugar al fútbol.

La segunda mitad del encuentro empezó con un Martos Club Deportivo muy enchufado, sucediéndose en los primeros quince minutos cuatro claras ocasiones a favor local. El principal problema en la tarde de ayer de los marteños fue que lograba desarrollar su fútbol a ráfagas. No lograban mantener su ritmo de juego con las continuas paradas y altercados que montaban los visitantes, especialistas en parar el fútbol y no en crearlo, logrando romper el partido y convertirlo en un correcalles, donde el más perjudicado fue el Martos CD aunque aún seguía creando mucho peligro, sobre todo en los libres directos. A cinco minutos del final del tiempo reglamentado el árbitro se erigió en protagonista al señalar como penalti una caída de un mancharrealeño en el área marteña, lo que suposo el uno a dos final con el que los visitantes tan injustamente se quedaron con los tres puntos. Los jugadores marteños, tras el gran esfuerzo y viendo que habían sido superiores al rival, se encontraban bastante desanimados al finalizar el choque, y es que los últimos enfrentamientos al Mancha Real se han visto protagonizados por discutibles acciones arbitrales a favor siempre de los manchegos.

Por el Martos CD jugaron: Díaz, Carmona, Ayala, Domingo, León, Antonio Bueno (Carlos Moreno), Crespo, Pepón (Caballero), Carles, Chendo (Vicente) y Chikini.

Momento del gol marteño, obra de Antonio Bueno.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es