lunes, 2 de septiembre de 2013



El Martos Club Deportivo salió derrotado de su visita a Vélez-Málaga en un partido que pronto se le puso cuesta arriba por el tempranero gol que se encontró el equipo veleño, a los siete minutos de encuentro, y que trastocó el planteamiento inicial de los de Juan Arsenal. El Vélez se encontró muy cómodo con el uno a cero, encerrado en su campo y buscando el contragolpe, lo cual hacían con mucha peligrosidad, mientras el Martos CD buscaba la portería contraria con poco éxito. A cinco minutos del final de la primera mitad otro zarpazo local subió el dos a cero al marcador.

La segunda mitad fue un quiero y no puedo por parte de los marteños, cuya mejor ocasión fue un gol anulado por fuera de juego. Incluso habiéndose quedado los locales con uno menos en el minuto setenta, y con nueve jugadores cuatro minutos después, lograron mantener la renta obtenida en la primera mitad y conseguir los tres puntos en juego.

La próxima cita del Martos CD será frente al At. Mancha Real en el municipal "Ciudad de Martos", lo que supone el segundo derbi provincial en tres jornadas de liga. Suerte y ánimo para el Martos CD.

Por el Martos jugaron: Miguel, Carmona, León, Ayala, Córdoba (Carlos Moreno), Hornos (Caballero), Antonio Bueno, Vicente (Chendo), Chikini, Crespo y Carles.

Foto A. Camacho.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es