lunes, 16 de septiembre de 2013



El Martos Club Deportivo logra los tres puntos en disputa frente al Antequera en el descuento, en un encuentro en que fue bastante superior al rival. Los antequeranos salieron la primera mitad muy encerrados sobre su área y esperando alguna oportunidad a la contra, pero los de Juan Arsenal se hicieron dueños del balón y el partido y fueron los que iban creando sucesivamente las ocasiones, con excepción de algun contragolpe local, aislado y bien solventado por la defensa marteña o el portero Miguel; aún así los marteños no lograron abrir el marcador.

En la segunda mitad los locales adelantaron líneas, ejerciendo su defensa en una posición más alejada de su área, lo que produjo un gran número de fueras de juego por parte de los jugadores del Martos CD, algunos muy protestados por éstos. Pese a la reacción local las ocasiones más claras las seguían protagonizando el cuadro marteño. Ya en el descuento, tras un ataque local, Caballero da un gran pase, salvando a la defensa local, a Antonio Bueno que logró sortear al portero del Antequera y marcar así el gol de la victoria, que hacía justicia en el marcador y daba los tres puntos al Martos CD. Pese a la victoria los marteños acabaron muy descontentos con la labor arbitral a la que se le pidió dos penaltis, uno en la primera mitad por manos de la defensa local en su área y otro muy claro, en la segunda parte, sobre Antonio Bueno que es derribado dentro del área cuando si iba solo a portería. 

Para la próxima jornada se espera al peligroso equipo del Atarfe Industrial, que lograron esta jornada un punto frente a unos de los gallitos de la categoría, el At. Malagueño.

Por el Martos CD jugaron: Miguel, Carmona, Ayala, Domingo, León, Pepón, Antonio Bueno, Carles (Caballero), Crespo, Vicente (Carlos Moreno) y Chikini (Chendo).

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es