lunes, 19 de agosto de 2013

El Martos Club Deportivo da por terminada su pretemporada con el partido disputado ayer en el "Ciudad de Martos" frente al Écija Balompié. Tras un tempranero gol ecijano, el Martos CD se fue reaciendo y entrando en juego, empezando a desarrollar el juego que ha venido desplegando en los dos últimos encuentros. Antes de la media hora y producto de este juego se produjo el empate obra de Carles, que está en un muy buen momento de juego. Posterior mente Uceda tuvo una buena ocasión para adelantar a los locales. 

Con el resultado de uno a uno se inició la segunda parte, donde el Martos CD intentó seguir imponiendo su juego pero se encontró que los sevillanos fueron apretando en busca de la portería marteña. Ante un dominio territorial del Écija Balompié los locales salían al contragolpe con peligrosidad, disponiendo de alguna ocasión para haber movido el marcador. 

Con el empate a uno se llegó al final del encuentro y el trofeo tuvo que dirimirse desde el punto de penalti, siendo la tanda favorable al Martos por 9-8.

Nuevamente el Martos CD deja buenas sensaciones, ante un segunda b, de cara a su debut en liga con el derbi frente a Los Villares el próximo domingo a las 19:30 horas.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es