viernes, 16 de agosto de 2013

Muy buena imagen la mostrada por el Martos CD en la tarde noche de ayer frente a un Lucena, que no solo milita en Segunda B  sino que disputó las pasadas eliminatorias a de ascenso a la división de plata.

Los cordobeses salieron haciéndose cargo del dominio del encuentro hasta que se adelantaron en el marcador en el minuto diecinueve, en un centro desde su banda izquierda que el delantero lucentino remató a bocajarro. Los marteños no se descompusieron y un minuto después empataron, con gol de Antonio Bueno que estuvo muy atento a un balón que no logró detener el portero visitante tras un fuerte disparo de Carles desde furlera del área. Desde ese momento se terminó el dominio del Lucena y empezó el marteño. A los pocos minutos Carles, el jugador más destacado del partido, estrelló un saque de falta en la cepa del poste visitante. Lo peor de la primera mitad fue la prematura salida del terreno de juego de Chikini y de Chendo por lesión, esperando que sean de poca importancia, siendo sustituidos por Uceda y Pepón, que habían empezado el choque en el banquillo.

La segunda mitad fue de absoluto dominio del Martos CD, que maniató la salida del balón de los visitantes, que solo encontrarón la opción del balonazo en largo mientras los locales hilvanaban buenas jugadas en ataque. Vicente dispuso de una buena ocasión de haber adelantado al Martos CD, pero su remate pudo ser detenido por el cancerbero cordobés. El gol de la victoria visitante se produjo en un córner que un jugador del Lucena remató solo en el segundo palo gracias a la falta cometida por  otro jugador lucentino,  que tiró al marcador de su compañero. Aún así los marteños continuarón ser superiores y dispusierom de algunas ocasiones de empatar.

En definitiva, y pese a derrota, el Martos Club Deportivo mostró una buena imagen que contentó a la afición marteña.
El próximo compromiso será el próximo domingo en el "Ciudad de Martos" frente al Écija Balompié.

Foto: A. Camacho.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es