miércoles, 31 de julio de 2013



El Martos CD disputó su primer encuentro de pretemporada frente al recién ascendido a la división de plata Real Jaén. Se vió un buen partido por parte de ambos equipos, estando dominado por el interés de ambas escuadras en dominar el balón e intentar llegar a la meta rival hilvanando jugadas, tachando de su hoja de estilo el balonazo y la especulación. Empezó el encuentro con dominio marteño del que los visitantes fueron deshaciéndose con esfuerzo mediada la primera mitad. El Real Jaén tuvo un par de ocasiones frente al meta local que Díaz logró resolver con solvencia y seguridad; mientras tanto el Martos CD también dispuso de las suyas de cara a la meta visitante. A siete minutos del final de la primera mitad una internada en el área del lateral izquierdo visitante a la que el meta marteño no logró cerrar a tiempo, dio como resultado que el centro de éste, tras rebotar en el portero sin que éste lograra detenerlo, fuera a parar al delantero centro del Jaén en la misma línea de gol, obteniendo así el primer gol visitante.

Tras el carrusel de cambios en el descanso, los locales salieron algo fríos en la segunda mitad y en el primer minuto el Real Jaén logró enlazar su mejor jugada del partido para conseguir aumentar el marcador. A partir de ese momento los marteños, con ocho caras nuevas respecto a la primera mitad,  fueron poco a poco tomándole el pulso al encuentro, acercándose a la meta rival progresivamente con más peligro, mandando primeramente Chikini un balón al larguero y ya más cerca del final del encuentro, tras un pase a la espalda de la defensa visitante, Chikini logró ganar la posición a la defensa y al encarar al portero jiennense cedió el balón a su compañero Caballero para que marcase el gol marteño. El último cuarto de hora fue de dominio del balón por parte del cuadro marteño, con algunas llegadas del Real Jaén resueltas con muy poca puntería.

Buena impresión la dejada por el Martos Club Deportivo, que sin perderle nunca la cara al rival trató en todo momento de imponer su juego.

En el encuentro debutaron las nuevas incorporaciones marteñas, Juanma y Caballero del filial, aunque ya se habían estrenado en el primer equipo en temporadas anteriores, Horno que vuelve también a las filas marteñas tras jugar la temporada pasada en el Granada CF juvenil de división de honor, el delantero Chikini procedente del CD Ronda, los cordobeses Carmona y Carlos Moreno, así como Alberto Muñoz, Ayala y el puertorriqueño Alex Oikkonen.

Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es