martes, 21 de mayo de 2013



Gran temporada la realizada por el Martos Club Deportivo, un séptimo puesto muy meritorio, sobre todo si tenemos en cuenta que el equipo tuvo opciones de estar en los playoff de ascenso hasta la penúltima jornada. Una temporada en la que el equipo ha vuelto a ilusionar a la afición peleando por los puestos de cabeza en este grupo IX de la Tercera División Nacional. Buen trabajo el realizado por el nuevo presidente, José Bonilla y la nueva junta directiva en esta temporada, que habiendo montado un equipo con el objetivo de conseguir la permanencia ha demostrado estar a la altura de casi cualquier otro de la categoría, y es que solo el Granada B logró sobrepasar por su juego al Martos CD, el resto de los equipos que han pasado por el “Ciudad de Martos” no han demostrado ser superiores a los marteños, siendo los que mejor cara dieron el Atarfe, que logró arañar un merecido punto en el descuento, y El Palo, aunque éste perdiera sus dos enfrentamientos frente al Martos CD (lo que supone la mitad de los cuatro partidos que el líder ha perdido en toda la temporada).

La plantilla se merece en general una nota muy alta, por los resultados cosechados y por el esfuerzo desplegado, más aún teniendo en cuenta que algunos de los jugadores han tenido que jugar fuera de su posición habitual por culpa de las lesiones de compañeros. Por poner un pero a la plantilla, desde la grada se ha echado algo en falta más presencia marteña entre ésta, aunque algunas de las incorporaciones de esta temporada se han ganado a los aficionados por su buen juego y entrega en el campo.

En su continuidad en el banquillo, Juan Arsenal ha logrado mantener su línea de resultados fuera de casa, mejorando sus números en el municipal marteño, lo que ha aupado al séptimo puesto al equipo.

Desde aquí felicitar a todos los integrantes de la familia del Martos Club Deportivo por su temporada, esperando disfruten de un merecido descanso mientras la afición aguardamos con ganas el comienzo de la pretemporada y temporada próxima.

¡¡¡ AUPA EL MARTOS CD !!! 




Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es