lunes, 29 de abril de 2013



Partido complicado en esta jornada principalmente por el estado del terreno de juego tras todo el día lloviendo. Pese a las inclemencias meteorológicas el Martos Club Deportivo fue muy superior a su rival, que demostró el porqué ocupa el último lugar de la clasificación y aunque les cayeron cinco goles pudieron haber sido tres o cuatro más perfectamente.
Tras un inicio de partido fulgurante por parte de los locales, las ocasiones marteñas se sucedían y en el minuto diez de partido el colegiado se tragó un clamoroso penalti sobre Uceda por parte del portero local, que debió incluso ser expulsado en esa acción ya que el delantero marteño se quedaba solo frete a la portería cuando fue derribado. Antes de llegar a la media hora de partido, en un saque de banda de Bauti, el balón le queda franco a Vicente dentro del área para que fusilara la meta rival, consiguiendo poner por delante en el marcador al Martos CD. Poco después Crespo tuvo una clara ocasión para haber aumentado la diferencia en un disparo cruzado, que tras salvar la salida del portero dio en el poste y quedó parado por el barro junto a la línea de gol.
El inicio de la segunda mitad pilló al cuadro marteño totalmente despistado y en la jugada del saque de centro, tras dos pases y un disparo desde lejos los nijareños empataron el partido. Este absurdo gol recibido espoleó a los marteños de cara a la metra rival y pocos minutos después Cano, tras un córner que rechaza la defensa visitante (que tuvo muchísimos problemas para defender las jugadas a balón parado) le cae el balón a su pierna izquierda y de fuerte disparo consigue volver a marcar y adelantar al equipo local. Tras una buena jugada de Vicente que terminó con un buen disparo de éste repelido por el larguero, Crespo consigue el tercer gol marteño. El cuarto gol fue obra de Uceda, al trasformar un claro penalti cometido sobre Juanca, que había salido a jugar pocos minutos antes. El quinto que cerró el marcador lo anotó Pepón, de fuerte disparo desde la frontal del área y que desvió un defensa visitante, dejando al portero nijareño vencido.

Tras el empate de los equipos malagueños que encabezaban la clasificación, esta victoria vuelve a juntar las siete primeras posiciones de la tabla en cinco puntos, a falta de tres jornadas por disputarse y con enfrentamiento directos entre los equipos de cabeza, así que aún hay opciones para el Martos Club Deportivo que pasan por ganar los nueve puntos en liza.

Por el Martos CD jugaron: Díaz, Bauti, Pepón, Cano, León, Javi Pérez (Luis), Crespo, Antonio Bueno (Juanca), Vicente, Chendo (Javi Suárez) y Uceda.

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es