martes, 26 de marzo de 2013




Victoria trabajada por parte del Martos Club Deportivo que sella matemáticamente la salvación y que hace que el conjunto marteño no se aleje de los puestos que dan opción a disputar las eliminatorias de ascenso.

Pese a lo contundente del marcador el partido no fue fácil en ningún momento, sobre todo en la primera mitad en la que el Estepona dominó el juego y anuló totalmente al conjunto local, siendo los dueños de los espacios y los rechaces en el centro del campo e imponiendo una intensidad en el juego que ahogaba el planteamiento inicial marteño, producto de lo cual fueron los locales los que rondaban la portería contraria con más peligro y asiduidad. Esta mayor intensidad en el juego visitante hizo que pasada la media hora de partido se adelantaran en el marcador al aprovechar el delantero esteponero para marcar  un pase a la espalda de la defensa tras una gran jugada personal del mejor jugador visitante, sobre todo en la primera mitad, Vergara. Con la ventaja en el marcador para el Estepona se llegó al descanso.

La segunda mitad cambió mucho el panorama, de inicio en esta parte salió Carles, que le dio mucha más mordiente a la media punta marteña, con mucha movilidad  y creando bastante inquietud en la defensa visitante, que reculó hacia su área dejando la iniciativa en esta ocasión a los marteños. La actitud general del Martos CD mejoró, adueñándose del balón e imponiendo su juego. Las primeras ocasiones en esta segunda mitad para el Martos CD se produjeron  a balón parado, teniendo la primera Crespo, en un libre directo que logra superar a la barrera pero que un defensa visitante despejó en el área chica. La segunda estuvo en las botas de Carles, que no desaprovechó la ocasión para igualar el marcador en un magistral saque de falta, que tras superar el balón a la barrera se cuela por la escuadra que ésta defendía, haciendo inútil la estirada del portero esteponero.  Tras el arreón del empate el Martos CD pasa a jugar con defensa de tres hombres al meter a un delantero más (Huertas) por un lateral (Cano), consiguiendo Huertas cinco minutos después del empate el gol que adelantaba  a los marteñor. Los visitantes poco pudieron hacer más, al pasarles factura el gran esfuerzo desplegado en la primera mitad y no lograban llegar con claridad a la portería local. A tres minutos de finalizar el tiempo reglamentado Chendo logra el tercer gol marteño, subiendo al marcador el definitivo tres a uno.

Fue decisiva para la remontada tanto la entrada de Carles al comienzo de la segunda mitad como el gran partido de León, quizás el jugador local más destacado en este partido.

Por el Martos CD jugaron: Díaz, Bauti, Cano (Huertas), Córdoba, Pepón, Javi Pérez, Antonio Bueno (Juanca), Vicente (Carles), Chendo, Crespo y León.

Por último comentar que desde www.martoscd.es queremos felicitar al CD Tuccitana por su ya matemático ascenso a Regional Preferente, deseando que la gran trayectoria exhibida esta temporada tenga continuidad en las próximas. ¡¡¡Enhorabuena por vuestro ascenso!!!

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es