miércoles, 20 de marzo de 2013



El Martos CD no pudo pasar del empate a cero en su visita a Marbella, en un partido en el que salió muy enchufado y buscando el gol desde el pitido inicial. Las mejores ocasiones para el Martos CD se produjeron en la primera mitad, la más clara un balón que Chendo gana a la defensa y que cruza ante el portero local, sacando un defensa marbellí el balón bajo palos. También tuvo otra Javi Pérez, en un buen disparo que logró atajar el meta local. La UD Marbella logró disparar a puerta por primera vez en la recta final de esta primera mitad.

En la segunda parte cambió totalmente el panorama del partido y el dominio del balón pasó de los marteños a los locales, que buscaron con más profundidad la portería visitante, haciendo en pocos minutos más, de cara a portería, que en toda la primera parte. Aún así el Martos CD salía rápida y peligrosamente al contragolpe, volviendo a tener Chendo en sus botas la ocasión más clara para haber roto la igualdad en el marcador, aunque esta vez el portero local salvo el mano a mano frente al delantero marteño.
El partido fue decayendo junto a las fuerzas de ambos equipos hasta el pitido final.

Empate que sabe a poco porque, aunque el dominio se repartió en cada parte para cada uno de las escuadras, las ocasiones más claras de gol las produjo el cuadro marteño.

Por el Martos CD jugaron: Díaz, Bauti, León, Córdoba, Pepón, Javi Pérez, Antonio Bueno (Torralbo), Crespo, Chendo, Uceda (Luis) y Vicente (Huertas).

Post más vistos

Archivo

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es