lunes, 4 de febrero de 2013



El Martos Club Deportivo termina remontando un partido que se le puso muy cuesta arriba. El Alhaurín de la Torre salió la primera mitad más enchufado y aunque los marteños intentaron cerrar los espacios ante el ataque local, éstos lograron salvar la defensa marteña para conseguir dos goles, en los minutos veintitrés y cuarenta, teniendo incluso alguna ocasión para haber aumentado aún más la diferencia.

En la segunda mitad cambió por completo el guión del partido, pasando el control del balón y el peligro a las botas de los jugadores marteños, en cuyas filas sentaron muy bien la entrada de los hombres de refresco. Redujo distancias uno de los refuerzos de invierno, el defensa Javi Suárez, a la salida de un córner, cuando corría el minuto sesenta y tres de partido, y solo tres minutos después Luis, de penalti, lograba empatar el encuentro. Un autentico alivio para las filas del Martos Club Deportivo tras el resultado desastroso que reinaba al final del primer tiempo. Con la inercia de esta segunda mitad y ante ya un Alhaurín venido a menos anímicamente, los marteños siguieron buscando la portería local, obteniendo el ansiado gol de la victoria en el tiempo añadido, gol obra de Vicente.

Por el Martos CD jugaron: Díaz, Torralbo (Luis), Perdi, Javi Suárez, Pepón, Córdoba (Huertas), León (Juanca), Javi Pérez, Chendo, Crespo y Vicente.

La semana pasada el autor de esta web no pudo actualizarla por motivos personales, espero disculpen esta circunstancia.

Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es