domingo, 24 de febrero de 2013



Alineación del Martos CD: Díaz, Bauti, Barroso, Perdi (Javi Suárez), Cano, Pepón, Javi Pérez, Vicente (Juanca), Antonio Bueno, Uceda (Huertas) y Chendo.

Comienzo del partido.
Min 2. Primera gran ocasión en las botas de Uceda que el portero visitante logra despejar in extremis.
Min 20. Dominio alterno con llegadas por velocidad del Martos CD y el Villacarrillo acercándose a la meta marteña en jugadas a balón parado.
Fin de la primera mitad con empate a cero y dominio marteño, cortado por los visitantes con juego rozando lo violento. Destacar una buena ocasión, otra vez de Uceda, en un centro chut envenenado que se fue por muy poco. Casi nula la aportación visitante en área local.

Comienzo segunda mitad.
Min 12 s.p. Ocasión marteña en las botas de Chendo. Continua la tónica de la primera mitad.
Min 17 s.p. Nueva ocasión del Martos CD en un tres contra cuatro que termina con disparo de Uceda que se marcha un metro fuera.
Min 24 s.p. 1-0 Gol del Martos CD obra de Chendo que se marcha por velocidad y entra por el vértice del área batiendo de disparo cruzado al meta visitante y haciendo justicia al juego desplegado en el campo.
Min 36. 1-1 Gol visitante en saque de esquina. Con una clarísima falta visitante no señalada por el árbitro, en la que un central visitante barre a dos jugadores marteños para dejar franco el remate de su compañero.

Fin del partido con empate a uno. Excesivo premio para el Villacarrillo que no demostró en ningún momento su posición en la tabla y que solo la condescendencia arbitral con su juego violento permitió estar en el partido, permitiendo que terminaran el partido con once jugadores cuando dos de ellos debieron ver con antelación el camino de los vestuarios. Decepcionante el juego visitante, quizás el equipo que ha visitado el municipal marteño que más se ha encerrado y especulado. Buen partido del Martos CD que dominó y puso el fútbol y que sin duda alguna mereció sobradamente la victoria, siendo en todo momento superior al rival, encontrando los pasillos para llegar a portería y que no tuvo la suerte de su lado de cara a portería.

Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es