lunes, 26 de noviembre de 2012


Nueva victoria marteña, esta vez ante un Maracena que acudía al municipal marteño con los mismos puntos que los locales. El partido tuvo dos partes bien distintas; la primera mitad estuvo dominada por el Martos Club Deportivo, que obtuvo buenos resultados con el planteamiento inicial, presentando en el centro del campo como medio-centro a Pepón y por delante de éste a Luis, Carles, Uceda y Vicente. Aunque los visitantes intentaban sorprender a los marteños, éstos dominaron el balón y dispusieron de las mejores ocasiones, logrando Uceda, en el minuto veintitrés, el gol que a la postre daría la victoria a los locales. 
También son de reseñar otras ocasiones, como una de Chendo en disparo desde la frontal del área o una aún más clara, en un disparo lejano de Carles que cogió al portero visitante adelantado pero que no encontró portería. 

Al final de la primera mitad el Martos CD tuvo que realizar dos cambios, sustituyendo a Luis y a Carles por Antonio Bueno y León, lo que le supuso una variación en la forma de juego marteña en la segunda mitad, en la que el Maracena, intentando remontar el resultado, tuvo el dominio del balón pero apenas dispuso de claras ocasiones frente al meta local. La más clara ocasión por parte de los granadinos las tuvo en sus botas su delantero Payán, que disparó desde la frontal del área, deteniendo el balón Díaz, y que pudo haber creado más peligro si se hubiera internado en el área marteña. El Martos CD en esta segunda mitad intentaba defender con orden y buscar los contragolpes apoyados en la velocidad de León, Antonio Bueno y Vicente. Tanto Antonio Bueno como León dispusieron de sendas claras ocasiones para poder haber aumentado el marcador.

Importante victoria ante un rival de nivel, sobre todo cuando la próxima jornada se recibe en el municipal "Ciudad de Martos" al líder del grupo noveno de tercera, el Atlético Mancha Real.

Por el Martos CD jugaron: Díaz, Bauti, Chemi (Torralbo), Barroso, Pepón, Córdoba, Luis (Antonio Bueno), Vicente, Chendo, Uceda y Carles (León).

Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es