lunes, 29 de octubre de 2012



La Unión Deportiva Marbella se presentaba con un rival difícil, un equipo hecho para estar en los puestos de arriba y que contaba con un punto más en su casillero que el Martos Club Deportivo, pero el equipo marteño disputó en esta décima jornada un partido muy serio en todos los aspectos, imponiendo su juego poco a poco y siendo superior a los visitantes en el general del partido.


El inicial tanteo entre los equipos fue decantándose del lado del Martos CD, aunque con un par de llegadas de cierto peligro por parte de los marbellíes, con un disparo que fue mansamente a las manos de Miguel Díaz y con un remate de cabeza sobre la línea del área pequeña al que el portero marteño respondió con una gran parada. Mediada esta primera parte del encuentro ya dominaba más el balón los marteños y en un saque de banda en largo Schuster, de cabeza, se adelanta a la mala salida del portero visitante y peina el balón al fondo de las mallas. Este gol servía para tranquilizar y dar más seguridad al juego del Martos CD.

Tras el gol las únicas ocasiones que se vieron en esta primera mitad fueron por parte de los locales, protagonizadas en su mayoría por el delantero centro marteño, Chendo. La más clara en un fuerte disparo de éste que detuvo el portero marbellí y que si hubiera pasado a Antonio Bueno éste hubiera podido disparar a puerta vacía.
Mal terminó el primer tiempo para el Martos CD ya que perdió un jugador por la expulsión, por doble amarilla, de Vicente.
Tras el descanso se presentaba complicado el partido, faltaban cuarenta y cinco minutos que había que jugar en inferioridad. Arsenal recompuso la disposición del equipo y dio entrada a Carles, que tuvo una buena actuación en esta segunda mitad del encuentro.

Aún en inferioridad y con un Marbella algo más incisivo en ataque, el equipo marteño no se descompuso en defensa y poco a poco volvió a tomar el control del partido, disponiendo de las más claras ocasiones e incluso aumentando más la diferencia en el marcador en el minuto  ochenta y dos de partido, con un gol de bella factura por parte de Chendo, al recoger un balón rechazado por la defensa visitante y batiendo al portero marbellí de fuerte disparo desde fuera del área.
El gol del honor visitante se produjo una vez concluido la prolongación del partido, en la última jugada de éste, con un remate bajo palos de un atacante visitante en posible fuera de juego.

Buen partido el disputado por el Martos Club Deportivo, que fue superior al Marbella tanto con once jugadores como jugando con diez, merecida victoria que seguro da confianza al equipo para sus próximos enfrentamientos.

Por el Martos CD jugaron: Díaz, Bauti (Chemi), Schuster, Pepón, Perdi, Óscar Monedero, Crespo (Carles), Antonio Bueno (León), Chendo, Uceda y Vicente.

Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es