lunes, 15 de octubre de 2012


Decepcionante derrota del Martos Club Deportivo y primera en casa. Pese a buen inicio de partido por parte del Martos CD, con varias ocasiones y un balón al travesaño, el Martos CD jugó en líneas generales un mal partido frente al conjunto norteafricano, que lo supero en buena parte del partido gracias a la intensidad de éste y a la permisividad arbitral ante su juego violento; al mal partido por parte de los locales se le unió el mal arbitraje y la mala suerte por momentos, como en el primer gol visitante, a la media hora de partido, en un disparo desde el centro del campo que no solo pilló al portero marteño adelantado sino que éste resbaló en su regreso a su posición, llegando a tocar el balón pero no evitando que éste entrara en su portería. Con este gol el partido se ponía tal como habían soñado los melillenses, que desde el cero a cero ya estaban perdiendo tiempo y encerrados atrás, saliendo en rapidísimos contragolpes, que ya con el cero a uno, creaban bastante peligro a la defensa marteña. Aún así el Martos CD logró empatar el partido en el minuto cincuenta de partido, gracias a un gol de Uceda. Con el empate los locales intentaron volcarse sobre la portería visitante y diez minutos después, en un rápido contragolpe en el que el delantero visitante ganó la espalda a los dos centrales marteños, se volvió a adelantar el Casino Real. Prácticamente desde el empate marteño el partido fue un querer y no poder por parte de éstos, ante la intensidad defensiva visitante y su rapidez en el contragolpe, una intensidad que fue reforzada por el mal arbitraje, que permitió no solo una buena serie de duras entradas de los melillenses, sino que también permitió el lamentable comportamiento de provocación hacia el público marteño por parte de éstos. El definitivo tercer gol visitante se produjo de saque directo de una falta inexistente, a la escuadra de la portería defendida por Díaz.
En conclusión, mal partido del Martos CD que le faltó más intensidad en el juego para poder haber vencido al equipo norteafricano.

Por el Martos CD jugaron: Díaz, Torralbo, Schuster (León), Pepón, Perdi, Antonio Bueno, Carles, Crespo (Óscar Monedero), Uceda, Luis (Vicente) y Chendo.

Post más vistos

Previsión meteorológica

Diseño http://www.file-system.es . Con la tecnología de Blogger.

Próximo partido

Próximo partido

Resultados Martos CD

Resultados Martos CD

Clasificación Martos CD

Clasificación Martos CD

Resultados Martos CD - B

Resultados Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Clasificación Martos CD - B

Patrocinador de la web

Web Oficial Martos CD

Web Oficial Martos CD
www.martosclubdeportivo.es